Hoseok pov
"-Eres hermoso Hoseok... -La voz ronca de Yoongi hyung resonaba en mis oídos, estremeciéndome. Sus grandes manos recorrían mi cuerpo desnudo, provocandome espasmos y pequeños gemidos.
-Te.. amo hyung. -Dije con la respiración entrecortada.
-Y yo a ti bebé. -Hyung acortó la distancia separaba nuestros labios con un dulce beso que rápidamente se volvió fogoso, su lengua pasaba por la comisura de mis labios, por reflejo abrí ligeramente mi boca para permitir la entrada de su lengua.
Nuestras lenguas se masajeaban desesperadamente, hyung separó nuestros rostros un momento para morder mi labio inferior, provocando que deje salir un gemido ahogado, comenzábamos a sentir la falta de oxigeno por lo que nos separamos dejando un hilo de fluidos conectando nuestros labios.
-Quiero hacerte el amor Hobi... -Yoongi hyung se posicionó entre mis piernas y comenzó a besar mi pecho, succionando mis pezones, lamiéndolos y chupandolos, se sentía tan bien joder -Parece que 'Hoseokie' está animándose bebé- Dijo hyung con una descarada sonrisa mientras miraba mi miembro semi erecto.
-Es... culpa tuya hyung...Ah~ -Hyung metió dos de sus dedos para dilatarme, después de unos segundos comenzó a hacer movimientos de tijera en mi interior.
-¿Se siente muy bien bebé?- Hyung seguía jugando con sus dedos en mi interior mientras susurraba cerca de mi cuello.
-D-Duele un poco... pero se siente rico...- Sus dedos y sus besos en mi cuello estaban volviéndome loco.
-Entonces esto te gustará más- Hyung tomó su grueso miembro y lo introdujo lentamente en mi interior.
-Ah~ muévete hyung..."
De repente escuché una voz a lo lejos, todo se volvió negro, fue entonces que abrí los ojos y desperté, encontrándome con el rostro de Jin hyung frente a mí.
-¡Hoseok despierta!
-Hmm... cinco minutos más... Más Yoongi hyung...anhg~
-¡DESPIERTA JUNG HOSEOK!
-Aish! Jin hyung... ¿Por qué tuvo que despertarme en la mejor parte de mi sueño?- Dije adormilado, frotándome los ojos y bostezando levemente.
-Perdón si te desperté justo cuando ibas a entregarle el culo a Yoongi, pero por si lo olvidaste este es mi departamento y estás dormido sobre la ropa que tanto tiempo me llevó planchar. -Jin hyung se veía enojado, estaba haciendo su típica pose de jarra y tenía sus orejas rojizas.
-Ay! Perdóname hyung, ahora mismo me pondré a planchar todo lo que arrugué. -Me levanté rápido del sofá lleno de ropa y me preparé para de sermón de hyung.
-Te dije que podías quedarte hasta que terminaras de cenar porque yo iba a salir con Nam, pero resulta que te quedaste dormido y no me obedeciste.
-Lo siento hyung...
-Ya es tarde así que no plancharás nada, Taehyungie te llevará en su auto, las calles son muy peligrosas de noche.
-Gracias hyung... Espere, ¡¿Qué hora es?!
-Las dos de la mañana. -Dijo Namjoon hyung después de ver su reloj de mano.
-Noooo... Yoongi hyung se molestará, ¿Dónde está TaeTae?
-Está afuera encendiendo su auto. -Respondió Jin hyung mientras encendía el planchador.
ESTÁS LEYENDO
My Sleepy Baby (YoonSeok/Sope)
FanfictionCouple: YoonSeok Capítulos cortos (1000 palabras) Jung Hoseok de 20 años, es un estudiante universitario de la facultad de Artes, Min Yoongi de 23, es estudiante de la facultad de Medicina y compañero de cuarto de Hoseok. Yoongi ama dormir, si pu...