≈cap 1≈

72 7 1
                                    

Mientras Star Butterfly vive su alocada y linda historia de magia y amor en la tierra, en otro lugar, en otro espacio y en otro tiempo, existe una versión de ella muy peculiar.

<Mewni>

El chico rubio observó por tercera vez su varita, la cual brillaba de un tono verde y morado. Le revisó las pequeñas alas de los costados, le sacó el cargador automático en forma de corazón y lo volvió a insertar. La varita dejó de brillar y el chico se sintió conforme. Brilló nuevamente por un milisegundo pero el rubio no le tomó importancia.

Se colocó el casco de una armadura que le robó a un caballero, y metió una espada que le "pidió prestado" al fabricador de armas, en su mochila (aunque no la ocultaba del todo bien).

Abrió la puerta de su habitación y revisó si había alguna señal de sus padres o sus cuatro hermanas. Al no encontrar a nadie salió y bajó las enormes escaleras; escuchó un ruido que provenía de la cocina y supuso que su familia estaba allí desayunando.

-hola hermano- dijo una rubia de 5 años que apareció enfrente de él.

-¡AH!- gritó y rápidamente puso su mano en su boca, suspiró -Gemma, ¿por qué apareciste así? ¿qué hacías en la puerta trasera de la casa?- dijo mientras volteaba y revisaba que no lo hayan escuchado.

-es... secreto- juntó sus manos detrás de su espalda -y... ¿tú que hacías yendo hacia allá?- sonrió inocente.

-oh, je je. Yo...- intentó pensar algo que su hermanita le creyera -iba a... la lavandería del pueblo, sí. Eso- sonrió nervioso.

-y... ¿con casco y espadas?- levantó una ceja.

-obvio, eh... tenemos que estar seguros todo el tiempo. No podemos pasear felices como sin nada ¿sabes cuántos peligros hay hoy en día?-

-si... tienes razón- contestó crédula, Storm suspiró mentalmente.

-bueno ¡adiós! Y no le digas nada a mis padres o hermanas o... les diré que te encontré infragante en la puerta trasera-

Storm salió dejando a la pequeña Gemma con la duda.
"¿Que hay de malo ir a la lavandería? De seguro quiere ocultar su responsabilidad" pensó.

Storm se encontraba en el "bosque de los peligros" siguiendo el rastro de un dragón, a juzgar por las huellas. Con la espada cortaba las ramas y plantas carnívoras que se topaba; Lo encontró de espaldas rascándose la espalda con una enorme palmera.

-que desagradable ser- tomó su varita y la colocó en posición, para luego dar un enorme salto y gritar -¡TORMENTA DE MUÑECOS DE NIEVE AMISTOSOS!- y al decir esto, una tormenta de nieve cubrió por completo al dragón, pero el hechizo se salió de control y cubrió por completo a, esta vez el pueblo entero de Mewni -oops- dijo.

{...}

-¡¿en qué estabas pensando?!-

Le gritó River Butterfly, el rey de Mewni. Un hombre alto y rubio; serio y estricto, pero a la vez muy impaciente.

-yo... sólo quería... adelantar el invierno, sí- le contestó el rubio; sonrió inocente.

-¡¿cómo piensas que esa es una escusa mejor que querer asesinar al dragón?!- dijo sin una pizca de paciencia.

-eh, cariño- le tocó el hombro -¿no crees que estás exagerando?-

Le dijo amable Moon Johanson, la reina de Mweni. Una hermosa señora de cabello azul y de poca estatura, amable y leal a su pueblo (aunque  algo aventurera). Es todo lo opuesto a su esposo.

《STORM VS LAS FUERZAS DEL MAL》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora