SINOPCIS

17 1 1
                                    


Que es lo peor que le puede pasar a chica de 19, muchos dirán que lo peor que le puede pasar es que le rompan el corazón pero no para mí, lo peor que me puede pasar es que mis tan ansiadas y preciadas vacaciones de verano sean arruinadas por un tío demasiado egocéntrico, por amor a Hades que alguien le diga a ese payaso que no es nada divertido el que te arruinen el momento con el que tanto has soñado en todo el puto y jodido año...

Bueno antes de empezar con todo esto, permítanme presentarme, mi nombre es Camille Dufort como ya lo mencione antes tengo 19 años, mi aspecto físico no es el mejor pero tampoco estoy tan mal, me he teñido el cabello de azul (mi padre dice que estoy loca, pero a quien le importa el que lo esté a mi me encanta estarlo), mis ojos son de color café claro, tengo un gran problema con las chicas de mi edad, digo no es por criticarlas ni nada de eso solo que me parece que la mayoría solo se dejan llevar por estereotipos de belleza, todas quieren llegar a ser populares y tener al novio perfecto, el típico playboy de instituto que cambia su actitud solo por conocer a la chica indicada, por favor, es lo más tonto y absurdo que he escuchado y créanme he escuchado de todo tipo de ridiculeces, de algo sirve ser la única chica en un grupo de amigos y no entiendan mal, solo que los hombres son mejores amigos que las chicas, ellos no te critican, te ayudan a solucionar problemas y si te ves involucrada en algún tipo de pelea o discusión no la piensan dos veces y te defienden, en otras palabras los mejores amigos de una mujer son los hombres, aunque existen algunos tíos que se creen lo mejor que ha pisado esta mierda de mundo y hacen hasta lo imposible por joderle la vida a una chica, esos son conocidos como los chicos más populares del instituto o como yo los conozco LOS TONTOS Y ESTÚPIDOS PLAYBOY'S....

BLÁZNIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora