Pov jimin
Fui a buscar mi pedido.
Maneje mi auto por la zona todo estaba como siempre.
-Mientras este aquí no habrá peligro, solo tengo que encontrarlo y todo terminara.
Además desde que tuve ese inconveniente , esas bestias no se han acercado a la zona y no se ha percibido ningún otro ataque ,pude controlar a todos ellos pero eran tantos que no ser herido me fue inevitable .
Sin embargo mis heridas no habían sido un inconveniente al día siguiente estaba completamente recuperado.El problema era esa chica por que siempre me la encontraba , le habrá contado a alguien lo sucedido , creo que manche su ropa con mi sangre .
Aunque nadie se ah acercado a mi mansión.
Estacione el auto y me adentre a mi mansión deposite las lleves en la mesita de estar y recordé mi pedido .
Salí tome la caja y fui directo a la heladera la guarde y me recoste en el sillón debía ducharme me saque mi camisa y comencé a buscar una toalla .
Escuche un fuerte ruido proveniente de la ventana.
.......
POV TN
Trate de concentrarme en el ingreso al instituto ya que hoy seria mi primer día y no estaba segura de como dar una primera impresión , ahora me sentía un poco sola ya que prácticamente había abandonado a mis antiguos amigos y comenzaba a extrañarlos .
TN... Ya baja , esta listo el desayuno.
-Ahora voy!-grite para que pudieran escucharme.
Baje y como siempre todos estaban sentados en la mesa .
Tome un jugó de naranja y un pequeño trozo de tarta.-Hoy sera su primer día de clases .( mi padre nos miraba entusiasmado).
-Si , voy a extrañar las vacaciones -dije a su vez que bostezaba
-Deberías dormir temprano , te vez muy casada y comer mas mira que bien se cuida mi nietito saco lo lindo de su abuela.
-Es cierto abuela gracias por lo genes - este poso su mano en sus labios y acento un beso imaginario.
Mi abuela sonrió .
Y tu -me miro retandome- debes comer mas !
-Pero ya comí .
-Tonterías come otra porción y me sirvió una trozo mas grande al anterior.
-ahhh este paso engordare de nuevo .
……...............................................
Una vez terminado el desayuno mi padre nos llevo al instituto , estaba algo ansiosa.
Al llegar mi Jin me miro y se dio cuenta de mi incomodidad .
Tranquila , tu vida sera diferente ,se adolecente diviertete , no te preocupes por nada.-Asentí con la cabeza - Eso haré.
Entramos al instituto y allí nos esperaba una chica .
-Hola ustedes son los hermanos Kim ?
-Si respondió mi hermano .
-Mucho gusto yo soy seohyun la presidenta del centro estudiantil , estos serán sus horarios .La chica nos entrego una lista con nuestros horarios y un niño mapa que nos mostraba los lugares del instituto incluyendo el gimnasio , la biblioteca y lo mas importante la cafetería.
- Bien les mostrare sus casilleros si tienen alguna duda no duden en preguntar- esto ultimo lo hizo mirando a mi hermano.
-si .
Ella caminaba adelante y me acerque a jin susurrándole.
ESTÁS LEYENDO
Jimin Y Tu - Mi Vecino Es Un Hombre Lobo
WerewolfTn es una chica que junto a su vivirá junto a un vecino apuesto que esconde un gran secreto ,este hará lo imposible para alejarse de ella , pero tn hará lo imposible por descubrir por que un lobo la visita todas las noches y que relación tiene con...