"Reencuentro??"

132 9 4
                                    

Hay se encontraba nuestro noruego y sus amigos caminando por las calles de la ciudad contando chistes malos y hablando,el noruego pareció ver a la chica la chica que le gusta,la chica le saluda alegremente mientras que el noruego saluda con timidez y nervios,quien no se pondría haci cuando ves a la chica que te gusta como hace 5 años,el chico de sudadera verde se dió cuenta de lo que pasaba y lo comenzó a molestar obviamente el de sudadera azul no se iba a quedar haci así que se unió al chico de sudadera verde,mientras el de sudadera roja sentía sus mejillas arder y el de sudadera morada no entendía,la chica se acercó a los chicos que estaban hay.

-Hola-dijo alegremente la chica-.

-H-hola-dijo el noruego nervioso-.

El de sudadera morada se quedo en shock al ver a la chica no podía ser era...ella.

-___!!!-dijo alegremente el de sudadera morada-.

-Matt??-dijo la chica confusa-.

-___ como has estado???-dijo el de sudadera morada-.

Mientras los amigos del peli-naranja estaban confundidos por la actitud de su amigo,pero en la mente del noruego pasaban demasiadas preguntas como "de donde se conocian" "eran algo" "son más que amigos" el noruego estaba muy confundido pero muy confundido,el noruego se perdió tanto en sus pensamientos que no se dio cuenta de que le estaban hablando.

-Tord??,estás hay??-pregunto el de sudadera verde-.

-Eh!!si,perdón estaba pensando-dijo el de sudadera roja-.

-Edd,___ puede venir a la casa??-pregunto el de sudadera morada a su amigo-.

-Claro que si!!!,después de todo la debemos conocer,no??-dijo el de sudadera verde-.

-Que dices Tom??-pregunto el de sudadera verde a su amigo-.

-A mi no me importa-dijo sin importancia el de sudadera azul-.

-No quiero ser una molestia,chicos-dijo la chica-.

-Claro que no lo eres-dijo el de sudadera morada-.

Todos iban caminando a la casa de los chicos todos estaban hablando menos la chica que estaba callada,los chicos pensaron que era haci pero él peli-naranja se preocupo.

-Estas bien hermanita estás muy callada???-dijo el peli-naranja preguntandole a chica-.

-Hermana!!-dijieron los tres chicos al unison-.

-Si tal como escucharon-dijo la chica-.

-Es que no ven que es hermosa pero no tanto como yo-dijo el peli-naranja-obviamente somos hermanos.

-Jeje-la chica soltó una pequeña risita-claro eres más hermoso que yo mi querido narcisista.

Los 5 siguieron si destino hasta la casa de los amigos del noruego,cuando llegaron el de sudadera verde dijo avergonzado.

-Dios que mala educación de mi parte no te dije mi nombre jeje-apunto nervioso-bueno me llamo Edward pero dime Edd.

-Yo no te debo decir mi nombre,o si te lo debo decir??-pregunto sin ningún interés-esta bien me llamo Thomas pero dime Tom.

Cuando se terminaron de presentar,comenzaron a platicar sobre lo que hacían,al final a todos les cayó bien la chica era amable,amigable entre otros,todos estaban hablando hasta que la chica dijo.

-Lo siento me tengo que ir tengo que ir a mi trabajo-dijo la chica mientras se levantaba de su asiento-.

-Nos podemos ver otro dia-pregunto Edd-.

-Claro,no hay problema-dijo la chica alegre-bueno adiós,fue un gusto conocerlos.

Dicho esto la chica se marchó,pero no sabían que la chica trabaja en una armada en la armada azul que está al mismo nivel que la armada roja.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Primer capítulo de la Historia terminado qué tal me quedo.

Perdón si hay falta de ortografía.

Bueno me despido,y estando con un horrible resfriado.

Clarity (Tord x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora