El comienzo ...

56 1 1
                                    

4 de Agosto del 2002 ...

En el hospital de Piedmont California...

El doctor se dirigió en la sala de espera donde se encontraba el señor que ahora ya era padre ..

El doctor : señor Johnson , le tengo buenas noticias son trillizos-tratando de ser amable a pesar de estar agotado, quitándose los guantes y mirando al señor .

El señor : ..... , son 3?- estaba impactado de igual preocupado por los gastos .

El doctor : los quiere ver?-  preguntándole al señor que se había convertido ya en padre.

El señor : esta bien- decidió verlos pero no se sitia bien de que sus hijos vivieran con una familia disfuncional eso lo preocupaba.

El doctor guio al señor asta donde se encontraban todos los recién nacidos. Por la ventana del lugar se pararon a presenciar a los recién nacidos.  

El doctor : que adorable se miran , se parecen a usted , señor- mira con una sonrisa aquellos bebes que el hizo ver la luz , le daba gusto hacerlo.

El señor : puedo ver a mi esposa?- la preocupación le llego que ahora tenía que hablar con ella.

El doctor : claro señor- respondió sin quitar la mirada de la ventana.

En el cuarto donde estaba su esposa descansando , entra el

El señor : son 2 niños y una niña y se parecen a mi- se notaba la alegría .

La señora : y todavía me lo tienes que restregar en mi cara además  ellos no debieron de haber nacido en estos momentos- esta tan enojada que no quería saber de nada.

El señor : pero no los tienes que arrastrar a tus dramas o si?- su tono cambio a enojado, el muy bien sabia que su relación ya no serbia.

La señora : es un buen momento para el divorcio- su enojo llego asta un punto de quererse separar de el.

El señor : pues , que bueno que lo dices , que me canse de nuestra relación , cada uno se llevara uno? - el en verdad quería el divorcio y por fin paso pero ahora los niños.

La señora : y como lo aremos si son 3 , no 2?-preguntando si saber que aser con uno de ellos.

El señor : pues mi padre quería un nieto , estará complacido de criar algún de ellos- respondió al recordar a su padre al cual había abandonado de joven.

La señora : pues cuando salgamos de aquí , pediré el divorcio- no se hizo esperar , esto para ella era todo un desastre,un desperdicio.

Días después ... En la casa ....

Ya todo estaba listo, ya era la hora de separar a la familia completa...

El señor : ahora que esta todo arreglado , es hora de separarnos- se notaba agusto en su rostro y su gestos lo decia todo.

La señora : pues yo me llevaré a Jason , con migo a los ángeles- agarro a niño y lo cargo.

El señor : esta bien , yo me quedare con Jeimy que me necesitara tanto , como yo a ella y Alexi lo llevaré con mi padre que lo cuidara mucho- mirando por momentos a su única hija, el siempre soño con tener una hija y el hijo que tenía su nombre se iría con su padre.

Se notaban que tenían todo planeado...

La señora : si así va hacer la vida de nuestros hijos , es mejor que no se conozcan jamás- por un momento pensó es sus hijos y en su futuro y en saber si algún días se enteraban de la verdad ellos ivan a ser odiados por sus propios hijos.

GRAVITY FALLS : UN UNIVERSO PARALELO .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora