Esta historia trata de un joven de nombre Monkey D. Luffy hijo del legendario revolucionario Monkey D. Dragao y nieto Kaigun no Eiyū o Akuma, Genkotsu no Gāpu Monkey D. Grap. Portador de una Kuma no Mi Legendaria.
Un joven con un sueño el cual es ser el rey de los piratas, que tal sueño fue destruido cuando un pirata mato a la persona que prácticamente lo crio, él y sus dos Hermanos mayores un rubio de nombre Sabo y un pelinegro pecoso de nombre Protgas D. Ace aterrados por lo que sus ojos veían los tres niños fueron salvados por Grap. Y puestos a entrenar en una base secreta que solo sabia de su existencia el Clan D. Los tres conocieron aun 4 D. un Usuario de la Akuma no omi al igual que Ace y luffy el nombre de este ultimo es Law Trafalgar D. Water Law usuario de la Ope Ope no Mi.
Con el tiempo se enteraron que la Akuma no omi del Pequeño luffy no era como la otras ya que la Akuma no omi una logia sin Precedentes Rineg Rineg no omi (Rinnegan luego les explico por que) el cual le daba la habilidad de poseer diferentes tipo elementos delo cuales mas resaltaba el fuego Viento, Rayo y Agua y en menor medida la tierra en cuanto los otros elementos , luz y oscuridad no las controlaba del todo los cuatro chicos aprendieron el Haki Sabo se especializó en el Kenbunshoku Haki y en menor medida Busoshoku haki, Ace aprendido tanto como el Kenbunshoku Haki y el Busoshoku Haki en cuanto a Law Aprendió las dos Kenbunshoku Haki y el Busoshoku Haki en menor medida haoshoku haki Gramp Gramp no podía pedir mejor equipo pero sus años de experiencia no lo preparo para su pequeño nieto que le resulto gran dominio en los 3 Haki aun que cuando lo utilizaba quedaba realmente débil claro teniendo en cuenta que solo eran niños de 8 años.
6 años después los Primeros en abandonar y cumplir su misión encomendada por Gramp fue Law y Ace de 16 años pasaron otro año y que se marcho fue Sabo, el cual que do solo un luffy de ahora 15 año pasaron 2 años luffy entrenaba con su padre y abuelo hasta que por fin le llegó la hora de salir al le tocaría la misión más difícil el cual era su antiguo sueño Encontrar el One Piece y ser coronado como el rey de los piratas.
A petición de su padre y de su abuelo le pidieron que no mostrara en su primera pelea todos sus trucos lo que el estuvo de acuerdo.
Capitulo 1 Empieza la aventura
YOU ARE READING
ONE PICE LA VOLUNTA D
FanfictionEsta historia trata de un joven de nombre Monkey D. Luffy hijo del legendario revolucionario Monkey D. Dragao y nieto Kaigun no Eiyū o Akuma, Genkotsu no Gāpu Monkey D. Grap. Portador de una Kuma no Mi Legendaria. Un joven con un sueño el cual e...