Quiero el divorcio

346 25 20
                                    

AmourFiction presenta los "SHOTITOS" Colección de drabbles entre 500 y 1000 palabras, sin tema específico. Si la actividad les llamó la atención y desean dejar su aporte a la misma, pueden seguir la historia desde la fanpage, en el album de shotitos y seguir la historia en los comentarios. Nosotros nos encargaremos de subir tu parte aquí. Ahora sí, ¡Comenzamos!

*Contenido para adultos*

Autor: SasameHyun

Miette se encontraba en su consultorio, apunto de tomar una taza de té como siempre hace al medio día. Aunque todavía no era la hora, pero sabia que lo tenia que preparar pues su mejor amiga le llamo hace una hora diciendo que venia corriendo hacia ella, y como se escucho tan urgente seguro no era nada bueno.


—5 para las 12... Serena debe aparecer en 3..2..


Mientras decía eso y estaba a punto de darle un sorbo a la taza de té, la susodicha abrió la puerta de un golpazo.


—¡Quiero el divorcio!


Serena llego casi despeinada, agitada y gritando aquello, mirando a Miette que tenia la taza en su mano.


—Si se rompe la puerta, tú la vas a pagar— Tomo un sorbo
de su té — ¿No es un poco exagerado decir eso?


Después de arreglar su cabello, la pelimiel se sentó en la silla que usan los pacientes, tomo aire y prosiguió.


—Claro que no, tengo que hacerlo. 


—A ver, Serena, dime qué ha pasado... —Le pregunto la peliazul dejando la taza a un lado.


—Creía que Ash me estaba engañando, pero es peor. — Le contesto mientras miraba hacia abajo con una expresión de pánico.


—¿A qué te refieres?


—Me ha mandando señales de que el fin está cerca.
Miette empezó a mirar a Serena de forma preocupante, ya había escuchado a su amiga cuando tenía problemas con Ash pero nunca la había visto de esa forma.


—No... no te entiendo Serena. Tienes que contarme desde el principio. 


—¡Shhh! Escúchame...— Haciendo la indicación con el dedo de la mano derecha.


—Está bien, te escucho.


Serena le indico a Miette que se acerque un poco más hacia ella para decirle casi al oído.


—El mes pasado todo era normal, pero entonces hizo lo de la lengua...


—¿Lo de la lengua? ¿A que te refieres?


—Me metió la lengua en el oído.


—Ajá... — En ese momento Miette puso una mirada picara que le irrito un poco a Serena.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shotito VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora