SIETE SON MULTITUD

1.8K 235 10
                                    

La tercera es la vencida ¿no?

Park Jimin se encontraba harto de que lo regañarán cada que se acercaba demasiado al maknae del grupo, siempre que lo abrazaba o se mostraba cariñoso con él, recibía una mirada de reproche por algún otro miembro de BTS, y una llamada de atención por parte del staff o managers, ya no podía más con esa situación cada día que pasaba sentía la tensión crecer más y más, temía que en unas de esas terminaría besando a Jungkook delante de todos para que tuvieran una razón válida para darle esas miradas y sermones.

Jeon Jungkook estaba harto de que las cámaras le siguieran impidiéndole estar cerca de Park Jimin, siempre que había una cámara cerca de ellos, inmediatamente algún otro miembro venía a vigilarlos, era insoportable, solo quería estar junto a su novio como antes que les dijeran a los demás de su relación, no entendían porque estaban paranoicos con respecto a su relación, los videos acerca de ellos siempre hubieron, no era nada nuevo, ellos realmente no habían cambiado mucho su relación delante de los demás, solo se comportaban como novios donde nadie podía verlos, es decir, en el departamento, salieron por dos años así antes de hacer pública su relación a los demás, y nadie se dio cuenta hasta que ellos se los dijeron.

Los managers estaban hartos de hacer "control de daños" cada que un rumor aparecía entorno a ellos. No entendían porque sus ideas no funcionaban, ellos solo querían lo mejor para sus chicos, pero todo se estaba saliendo de control, cada día parecía que los videos y noticias aumentaban en demasía. No tenían ni idea de que hacer para eliminar todos esos rumores que irónicamente eran ciertos, pero nadie debería saber.

¡Tenían que encontrar una solución rápido, de lo contrario, todo se saldría de control!

Los managers estaban cansados de que, con cada nueva idea para combatir los rumores en torno a sus chicos estos solo se incrementarán, así que como última opción dejaron de intentar separarlos, solo le pondrían niñeras, es decir, podían estar juntos, siempre y cuando hubiera algún otro miembro estuviera con ellos, lo anterior solo cuando se encontraran delante de las cámaras o de alguien ajeno al grupo, realmente esta vez nada podía salir mal ¿o sí?

¡No funciono! Otra idea desechada, siempre que Jimin y Jungkook estaban juntos frente a las cámaras, con otro miembro cuidándolos de ser tan obvios los ponían incomodos, de hecho, eran los reyes de hacer sentir incomodos a todos los que se encontraban a su alrededor, los ignoraban sumergiéndose en su propio mundo donde solo existían ellos dos, porque siete son multitud, y ellos lo demostraron de la manera más tajante posible en numerosas ocasiones.

Ni tan lejos, ni tan cerca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora