Capitulo Único

435 57 14
                                    

Se estiro, cansado de todo el trabajo que hubo hoy en la Agencia. Aun no se iba, así que se recargo en el respaldo de la silla.

Decidió cerrar los ojos. Pero al sentir que algo jalaba de su manga, no dudo en abrir los ojos. Era Kyouka-chan.

-¿Qué sucede Kyouka-chan?- pregunto tranquilo, aunque se hacia notorio el cansancio en su voz.

-Sígueme, por favor.- le pidió, en voz baja mientras tomaba su mano.

Obedeció ante el mandato de su pequeña novia, si, aunque no lo creas, ambos habían comenzado una relación secreta.

Obviamente nadie sospechaba de ellos dos, pues a simple vista, parecían muy buenos amigos.

Fueron a donde a veces solía recostarse Dazai o donde una vez atendieron a Higuchi. La oji-azul se sentó en un extremo del sofá, palmeando su regazo.

Atsushi se sonrojo pero hizo lo pedido.

Acostó su cabeza en el regazo de la Izumi, soltando un pequeño suspiro de satisfacción. Kyouka jugaba con los cabellos de su novio.

Ella había notado lo cansado que estaba el Nakajima, por eso pensó que llevarlo ahí y que recostara su cabeza en su regazo, seria una buena idea.

Admiro el durmiente rostro del oji-bicolor, sonriendo suavemente.

Si, después de todo, había sido una buena idea.

-Traumada Taisho

Ya quiero que salga la película, la shipp se esta volviendo real :'v

Regazo  [Kyouka & Atsushi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora