*Ashton*
¿Porque no habla?, esa pregunta me tenia rondando mi cabeza, siempre la veía muy callada, no tenia amigas que yo supiera, ella es Emily Grey, la chica de mis sueños, estoy enamorado perdidamente de ella hace 2 años, hay veces que le hablo pero nunca me responde oh me mira fríamente.
Ella es castaña ojos color azules, tiene algunas pecas en la cara, eso la hace más hermosa…
Calum: Ashton, Ashton.
Ash: que pasa?-digo un poco confundido-
Calum: deja de mirar así ah Emily, ella jamás te tomara atención, no habla con nadie.
Ash: eso lo sé, pero no pierdo las esperanzas, solo quiero hacerla feliz.
Calum: se tus intenciones, pero dicen que ella sufre demasiado, dicen que se corta y se droga, me contaron que una vez intento suicidarse.
Ash: pero porque una persona tan bella como ella, querría suicidarse?
Calum: Ash, ahí personas que sufren y prefieren suicidarse antes de vivir en este infierno.
Ash: si solo me diera una oportunidad, la haría feliz, y saldríamos juntos de ese infierno en el que esta- dije mirando hacia abajo-
*Ash*
La hora paso un poco lenta, yo miraba a Emily y quede pensando en lo que me dijo Calum, quizás ella no hablaba por miedo ah que la traten mal, sonó el timbre para salir, ella guardaba sus cosas, y yo las mías, tenía planeado salir junto con ella y entablar conversación, la detuve ella se giro un poco enojada.
Ash: ho…hola Emily-ella me miraba con una mirada fría-
Emily: hola, ¿Qué quieres?
Ash: bueno yo…quieres que te acompañe a tu casa?-éramos los únicos que quedaban en el salón-
Emily: uhm… bueno?, pero que quede claro, no quiero que intentes nada conmigo.
Ash: si claro, yo solo… uhm… bueno vamos?
Ashton*
Íbamos callados, ella se puso sus audífonos, iba seria, así que comencé hablarle.
Ash: y cuéntame de ti…¿Qué color te gusta?
Emily: el verde.
Ash: a mi igual, pero no importa…¿qué edad tienes?
Emily: 17, porque haces tantas preguntas?
Ash: *y tu porque eres tan hermosa?* bueno si no quieres no hablare mas.
Emily: te hago una yo?
Ash: bueno responderé todo- dije sonriendo-
Emily: ¿Cómo es tu vida?
Ash: uhm… feliz, tengo amigos que los quiero mucho… bueno pero no es tan perfecta del todo, porque la persona que amo, no me quiere hablar, que me dices de ti?, como es la tuya?
Emily: quieres saber?, enserio?- Emily no camino mas y sus ojos se llenaron de lagrimas- Es una mierda…aquí vivo, gracias adios.
Ash: adios- no me miro y siguió caminando-
*Ashton*
Sus ojos…que hice mal?, su vida es una mierda, es triste saber esto, y no poder hacer nada para ayudarla, Emily saldremos juntos de tus problemas.
ESTÁS LEYENDO
Only I want to make you Happy ( Ashton y tu)
FanfictionAshton Irwin esta completamente enamorado de Emily Grey, una chica callada, sin amigas o amigos, con una vida imposible. Ella no sabe que Ashton intentara hacerla feliz, y ayudarla a salir del infierno de donde esta, solo que Emily no quiere enamora...