Unico capitulo

312 38 80
                                    


                                                          LA CABAÑA EN EL BOSQUE

Young Bae es un chico rebelde de 19 años, que no toma nada enserio y todo se le hace fácil, su última locura le ha costado que sus padres decidieran mandarlo una temporada con sus tíos que vivían en un pequeño pueblo rodeado de bosque y montañas, que lo llevo a este viaje de placer nada deseado? Llevarse a la cama al hijo menor de edad del socio de su padre, debido a esto su compañía estuvo a punto de venirse abajo, ya que el padre del menor quería deshacer la sociedad con el señor Dong, después de demasiadas disculpas el socio decidió no romper con la sociedad, pero definitivamente no quería volver a ver a Young Bae, y menos después de ver a su hijo llorar por amor no correspondido.

Así que el padre del moreno decidió que era hora de darle una lección a su hijo, le daría una vida dura para que empezara a madurar y cambiar su forma de ser, necesitaba aprender a ser responsable y por esa razón es que se encontraba ahora en esa carretera que atravesaba el bosque, llevaba la música a todo volumen para aligerarse el camino, le dio un sorbo a su cerveza, cuando la termino arrojo la lata por la ventana, el camino le parecía tan aburrido, ni un auto se había topado, aunque bueno no es que esperara demasiada gente por estos lados.

Por dios a donde lo mandaban sus padres, ni que hubiera sido para tanto, Jin Hwan el hijo del socio de su padre siempre le coqueteaba, y ese día prácticamente se le echo encima, como podría despreciarlo, el problema era que el chico pensaba que ya con eso eran novios, mas equivocado no podía estar, el jamás se había enamorado hasta ahora y la verdad no le interesaba para nada ese sentimiento que volvía tonta a la gente.

De repente el auto comenzó a fallar, hasta que se detuvo completamente, como si lo hubiera apagado, el chico golpeó el volante.

—Maldita sea!!!! No mas esto me faltaba — Siguió golpeando el volante hasta que le dolieron las manos— Haaggagaga mandita sea – Se bajo del auto y abrió el cofre, no se veía nada raro, no olía a quemado, aun así lo reviso un poco, no es que supiera demasiado de como arreglar un auto, a él se le daba mejor la conducción, después de mirar por varios minutos...

-Me lleva la chingada-

Volteo al rededor, pero no había nada ahí, solo la carretera y el bosque por ambos lados de ella, llevo sus manos a la cabeza y cerró los ojos, los abrió después de unos segundos corriendo al interior del auto, tomo su celular y trato de marcar, pero fue inútil, no había señal, molesto lo aventó de regreso en el asiento.

-Que se supone que debo hacer ahora, no hay nada aquí y no sé dónde estoy, más vale que pase un auto pronto o cometeré patricidio...

Se recargo en el auto a esperar....1, 2, 3...

-Tres putas horas y no paso ni un auto o un burro, donde estoy? -

Volvió a mirar a todos lados, camino un poco hacia adelante cuando vio una vereda o eso parecía, estaba llena de ramas, parecía que nadie pasaba por ahí hace tiempo, pero no encontraba nada más, regreso al auto tomo su cel y cerro el auto, se dirigió a la vereda, se veía solitario, pero debía buscar ayuda, ya estaba anocheciendo, camino por mucho rato en realidad, se hubiera regresado temiendo perderse pero solo debía seguir la vereda de regreso.

Estaba a punto de volver porque no mas no encontraba a nadie, cuando estaba girándose escucho algo, era un ligero mormullo, pero venia de a un lado de la vereda, empezó a meterse entre los árboles, poco a poco se escuchaba mejor, más fuerte, era un canto, uno muy dulce y suave, a medida que se acercaba, pudo notar que estaba llegando a un arroyo, cuando al fin lo vio, había un chico sentado en una roca, estaba de espaldas cantando una bella canción que el realmente no conocía, pero en esa voz no quería dejar de escucharla.

La Cabaña en el Bosque (Festival BAERI de Halloween)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora