t e n

5.2K 226 9
                                    

Había pasado ya media semana era Jueves, Estaba en mi habitación escuchando música.. mientras veía a Lucas llegar, el se había quedado hasta ese día con Alex, Sarah tomó su lugar.. lego de unos días le tocaría a Ty.. luego a Luke.. Luego Dylan.. Nick, y yo decidí ser la última.

En fin, en todos esos días no había ido a visitar a mi hermano, tampoco había hablado mucho con nadie de la casa, salvo cuando alguno me traía la comida o Sarah que trataba animarme sin tener éxito.

Mientras oía música recordé mi ultimo Halloween con Alex, ambos nos habíamos disfrazado de Superman y Supergirl, Teníamos 11 años y la costumbre de disfrazarnos a duo, ese fue el último ya que a los 12 Lucas lo invitó con sus amigos a jugar videojuegos y comer pizzas.. el aceptó, me habría quedado en casa de no ser porque Sarah quiso ir conmigo así que me disfrace de bruja y ella de momia.

Desde ese día.. empezó a dejarme de lado cada Halloween y a veces otros días no me prestaba mucha atención en las vacaciones de verano.. ya que Lucas siempre lo invitaba con el y sus amigos.

Luego.. a los 13 el se resfrió porque el día anterior había ido al lago con Lucas junto con sus amigos a arrojar piedras y bobadas así, hacía frío y el no hizo caso por lo que, se cayó al lago y de orgulloso se quedó mojado.. por ello se resfrió.

Y a los 14 fue una fiesta a la cual yo y Sarah.. por no ser populares no fuimos invitadas, además de que la fiesta era de la chica mas ridículamente plástica y patética, ella tenia 15 pero el primer día de mi secundaria la humille ya que ella se creía muy muy.. y desde entonces me odió en fin, ni me importo.. ese Halloween me quedé con Sarah a ver películas de Halloween, luego a los 15 pasó lo mismo. 

a decir verdad.. mis hermanos eran los populares y yo siempre fui la rebelde bromista, aun asi a partir de los 16 empecé a ir a fiestas con Sarah, y bueno el Halloween de ese año fui a una fiesta con Sarah.. yo era un demonio y ella era un gato negro.. y bueno mis hermanos ya estaban en Los Ángeles y yo ya no me hablaba con ellos.

Estaba concentrada en mi música cuando vi a Dylan entrar a mi habitación, pause la canción que estaba escuchando y lo mire

-Bella.. debo hacer las compras.. me acompañas?- asenti- te espero abajo- menciono para luego irse.

Yo tome unos jeans rasgados y me puse mis medias de red con el jean y unos borcegos negros, lo combine con una remera gris y mi chaqueta de jean. Tome mi bolso, salí de mi habitación y baje las escaleras.

Dylan ya había sacado su auto así que salí de la casa para luego subir de copiloto y ponerme el cinturón. Al llegar al centro comercial compramos lo que mas necesitábamos de alimentos y luego compre útiles escolares, ya que pronto debía empezar la escuela. No había ido porque mis padres no habían hablado con el director, ayer me llamaron y dijeron que Sarah y yo debíamos comprar las cosa para la escuela, Sarah había comprado todo antes que yo lo hiciera.

Luego me compre unas golosinas y unos snacks. Al salir del centro guardamos todo en la cajuela. 

Al llegar a la casa guardamos todo y yo fui a mi habitación a preparar todo para la escuela.. en la cual empezaría al día siguiente. Una enfermera se quedaría las horas de escuela junto a Alex.. ya que Sarah debía asistir al igual que todos nosotros. Por lo que la vería solo en la escuela o en el hospital si es que en algún momento iba.

Ya que no tenía nada por hacer agarre uno de los libros que tenía en mi habitación, Me acomode en mi puff y me dispuse a leer "Percy Jackson la maldición del titán", Estaba sumida por completo en mi lectura, la última vez había quedado a la mitad del libro. Estaba concentrada y de repente oí golpes en la puerta. Levante la mirada y mi hermano estaba parado junto a mi puerta abierta

My brothers and I [Spangish]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora