a ver, como empiezo esto.
Varias veces me lo habras oido decirte, que te amo y que me encantas demasiado. ¿Pero hasta que punto te has dado cuenta de la sinceridad tras estas palabras? Hoy te lo intentaré mostrar.
¿Sabes algo? Desde que te conocí no he podido concentrarme en nada que no fueras tú, día tras día me venía tu imagen a la mente, recordaba cada detalle de tu persona, lo que vestías, tu olor, el color de tus labios, como tus mejillas enrojecían. Creí que estaba enloqueciendo, hiciera lo que hiciera lo único que me venía a la mente eres tú, Park Chaneyol.
Ahora me doy cuenta de que realmente estaba enloqueciendo por ti. Ansiaba volver a verte a mi lado cada vez que debía marcharme, me carcomía por dentro el querer probar tus dulces y rojizos labios, esos que me hacían perder la cabeza y me tentaban tanto a besarlos hasta hacerlos desaparecer. El momento en el cuál lo logré fue el mejor día de mi patética y frustrante vida, descubrí que era mejor que probar cualquier dulce, que la suavidad que poseían eran tan atrayentes y adictivos que ahora no puedo imaginarme perderlos o no poder besarlos más.
Mi gélido ser necesita de tu calidez para no destruirse solo, sé que a veces puedo resultar alguien inestable emocionalmente pero esa estabilidad que tanto me hace falta la he encontrado en ti. Antes no creía en esa cursilería de que todo el mundo tiene a alguien que les hace querer mejorarse a uno mismo y todas esas mierdas, ahora sé de que sí son ciertas y todo gracias a ti.
Se podría decir que esto es una confesión, que te abro mi corazón únicamente para ti, bebé.
Nunca me cansaría de decirte cuanto te amo, todo lo que me encanta de ti, desde tu físico hasta tu intento de inocencia que es la cosa más jodidamente tierna que he visto.
A veces me paso de idiota o celoso porque no quisiera que te fueras de mi lado por cualquiera de las millones de personas mucho mejores a mi, otros días puedo llegar a ser cursi exclusivamente para ti, porque eres un hermoso ángel que merece lo mejor de este mundo.Con este intento de carta de amor, con este intento de confesión quería preguntarte algo.
Park Chanyeol ¿quieres ser el novio de este idiota?