Ubicación:
JYP Entertainment.
Oficina Central de Consejo
2014JYP:
-Buenos días a todos!-Buenos días Sr Park. todos los Presentes se levantaron de sus sillas y otorgaron reverencia al Empresario.
-Siéntense, Comencemos con esta junta. Como pueden percatarse que han pasado un largo tiempo sin Lanzar un debut Estrella de la empresa. Hicimos un gran trabajo con Wonder Girls.
Miembro del Consejo 1:
- Gracias sr. gracias a su liderazgo cada vez más JYP se pone a la par con la Competencia.
-Traemos una Propuesta. Donde Nuestros Profesores y Personal Jurado de la empresa han Colaborado para Analizar.
JYP:
-Ok. Venga la Propuesta.
Miembro del consejo 2:
-Es hora de que JYP vea más allá de los Horizontes que limitan a la empresa...6MIX será una BandGirl donde JYP se concentre más en Talento Internacional.
JYP:
-Me gusta el Nombre...Prosigan.
Miembro del Consejo 3:
-Aquí está la lista de las Jóvenes Propuestas... Le da una carpeta roja impreso tiene el nombre "6MIX"
JYP:
- Vamos a ver...
Ubicación:
Instalaciones de JYP Entertainment.-Te ganaré! Nayeon siempre ha sido tan Competitiva.
-No lo pienses! No me dejaré intimidar por la Coneja.
-Knock Knock! Chicas! Se puede?
-Claro Tía! Nayeon agarro de decirle tia a mi tia. Que raro se siente. Pero me hace estar en casa.
-Chicas se les solicita en el Centro de Juntas con el Superior Min. El sr. min es el encargado de dar Avisos y Vocero directo de Órdenes de JYP. De seguro nos Regañará por andar jugando videojuegos.
-Oh tía estaba a punto de Aplastar a Ji!
-Vamos Nae!
Cinco Minutos después...
Sr. Min:
-Bienvenidas Chicas Incorpórense con las demás chicas por favor. Nos acercamos a las demás al parecer ya las habíamos visto, una es de mi generación y las otras entraron después.
-Buenos Tardes Chicas! Tengo Muy buena noticia que darles. Nayeon y yo nos miramos junto con las otras chicas ansiosas de saber lo que iba a pasar.
Sr. Min:
-Ji Soo, Na Yeon, Jeong Yeong, Min Young ustedes coreanas junto con nuestras Jóvenes del grupo de Trainees Internacionales: Lenna y Cecilia.
-Están Elegidas para Debutar en el Próximo Proyecto de JYP. 6MIX como GirlBand. Todas saltamos y sin importar que nunca nos conocimos y socializamos con las demás nos abrazamos y lloramos de Emoción.
No puedo Creerlo nuestros sueños por fin se habían hecho realidad!
ESTÁS LEYENDO
#BeForeTwice: Park Ji Soo
FanfictionPark Ji Soo Crece en su Ciudad natal. Los Árboles Crean Frutos y Flores Mientras que la Joven se encamina a su Destino ya Escrito. Pronto será La Líder del GirlGroup de Kpop del Momento... Línea #BeForeTwice ® Libro 1 de 9. Editorial Once Latino ® O...