La casa de los chicos era preciosa y yo que pensé que por ser casa de hombres estaría desordenada Jimin me dio un tour por cada habitación de la casa y aunque era inmensa pude recordar todas y cada una de ellas.
Pov : Jimin
~☆~Habia llevado a Yei a todos mis lugares favoritos y a ella también le gustaban al igual que yo así que la traje a la casa sabia que ella valía la pena según lo que su padrastro me contó no había tenido novio porque se enamoró de mi y decía mi nombre cuando dormia no me daba miedo porque era la hijastra del amigo de mi padre y Suyi era un buen hombre y cambio a su hijastra desde que la conoció ella era apartada, antisocial y algo mal portada pero le indico que no obtendría lo que quería si seguía así y ella sabia lo que quería y lo que quería era estar conmigo su padrastro me contó la infinidad de canciones que me escribió a mi sobre que aunque no la conociera verme sonreir le daba alegria a ella y yo le dije a Suyi todo lo que tenia que hacer para poder conocerla ella se enamoro de mi sin saber que yo lo sabia y yo me enamore de ella sin que ella supiera que la quería.
Lo único que faltaba era saber que sentíamos lo mismo mutuamente.
Jimin : Ven quiero enseñarte mi lugar favorito de toda la casa es uno de mis lugares favoritos la sala de ensaño, el cuarto de música y la habitación que comparto con Tae y Hobi y ¿que te gusto a ti?
Yei : Me gusto la sala de ensaño ymúsicaarto de música y bueno la habitación es linda pero no me maravillo.
Jimin : -hice un puchero y ella se mordió el labio inferior- Me encanta provocar esto en ti dime que soy el único en tu corazón le -dije al oído para ver su reacción- dímelo lo necesito-deposite un besito en su cuello-
Yei : ¡¡¡PARK JIMIN ERES EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS EL AMOR DE MI VIDA CON QUIEN ME VOY A CASAR!!!
Jimin : ¡¡¡ESO ES TODO LO QUE QUERÍA ESCUCHAR MI AMOR!!! ¡¡¡TE AMO!!! me encanta que sonrías para mi y que me hagas aegyo solo ami bebé.
Suga : ¡¡CALLENSE IDIOTAS QUIERO DORMIR SON LAS 9 :00 DE LA NOCHE SOLO CIERREN LA PUTA BOCA.!!
Yei y Jimin : Lo sentimos Suga Min
Luego llegaron Kook y Ali riendo se sentaron en la sala y se quedaron con nosotros viendo la película con nosotros me molesto un poco pero luego de que mi princesa me besara deje de hervir de ira.
Estábamos viendo un Gallo con muchos huevos la versión del padre valiente que cuida a su hija.
La pelicula termino a las 10:15 y empezamos a hablar con Kook y Ali diciendo que saliéramos en una cita doble a mi no me gusto la idea pero ver a mi princesa feliz me hizo aceptar a mi me gustaba salir a solos con ella era todo más divertido y lindo pero si tenia que aceptar que Ali era su mejor amiga porque si ella y Ali tenia lo mismo de conocerse que Con los chicos pero son chicas las únicas en nuestro grupos de amigas.
Y decidí hablar le dije que :
Jimin : Hey no es justo yo soy tu novio y no tengo tu número y Ali y Kook si dame lo mi amor si por fis esto es traición quieres más a Kook casate con el y no conmigo se feliz amor aun sin mi.
Kookie : Hey amigo ella no me ama yo amo a mi chica ella no es mi tipo sin ofender cuñada pero amo a tu hermana y ya daselo no sea mala.
Ali : Hey Kook se equivoco con el número de mi hermana de verdad y no sabia de quien era y entablaron una conversación y Kook termino guardandolo porque creyó que seria bueno tener el numero por alguna emergencia.
Yei : Si mi amor yo solo te amo a ti y solo contigo me quiero casar bebé eres el único no de confíes de mi.
Jimin : Solo bromeo amor cito pero ya dame tu número.
Yei : Ok es este -lo apunto en mi telefono y de paso se tomo una foto conmigo y la puse de fondo de pantalla.
Claro que la edite poniendole un marco de corazón con nuestros nombres.
Ella era única y aunque tan solo lleváramos un dia de conocernos era realmente agradable y sentía que la amaba muchísimo así como que la conocía de toda una vida y además si mi madre y mi padre decian que era la indicada pues debía ser cierto y bueno veía en ella algo distinto y lindo a pesar de que teníamos cosas en común muchas de echo era interesante.
ESTÁS LEYENDO
¡QUIERO QUE SEAS MI OPPA POR SIEMPRE!
FanficAEGYO , AZÚCAR , TU Y YO. PORQUE DONDE SEA QUE ESTÉS TODO ES MEJOR SI ESTAMOS JUNTOS♡♡♡♡