ME ASUSTA PERO ME GUSTA!!!

31 5 0
                                    

Pov : Ali
~~~♡~~~

No entendía como La relación de Jimin y Yei se así mas fuerte cada día ya llevaban cuatro meses juntos todo marchaba de marravilla no me lo creía parecía que llevaran no se 8 años de conocerse me asustaba el avance que llevaban pero me encantaba que mis dos mejore amigos se amaran así el día de la presentación de la canción el profesor les dijo que la canción transmitía un amor real y poderoso a lo que los dos se pusieron como tomates no me creía como era posible que ellos dos fueran tan unidos y yo y Kook con tanto tiempo juntos y aun no podíamos saber que pensaba el otro.
------------------------------------------------------------------------
--------------------------♡--------------------------
Flashback Ali :

Estábamos viendo una pelicula de zombies en el sofá de el departamento mio y de Yei sip solo así podría disfrutar su poco tiempo de libertad ya que en cuanto se graduará se casaría con Jiminnie

Kook : Bebe a que no adivinas que paso con Tae y yo hoy.

Ali : Mmm... le hiciste una broma el callo en la broma se enojo contigo y le hiciste un puchero se te abalanzó, te abrazo y te perdono.

Kook : Nop mosito eso no hoy Tae entro a la sala de música conmigo alguien tomo una foto de nosotros dos dormidos ABRAZADOS!! y nos shippearon y sabes que fue el mismo Tae quien tomo la foto y lo hizo para ver que se sentía shippear a alguien.

-----------------------------------------------------------------------
FIN DEL FLASHBACK

Siempre me ha gustado nuestra relación y pienso que Kook y yo estamos echos para estar juntos nunca nos emos peleado, ni mentido y eso es perfecto.

Ayer estábamos en nuestra cita doble y esto paso fue graciosisimo

JIMIN : ¿QUE LES GUSTARÍA SER EN UN FUTURO? A MI ME ENCANTARÍA SER ESPOSO DE YEI Y LO SERÉ ASÍ QUE YA TENGO TODO LO QUE QUIERO.

YEI : HAAAA... QUE LINDO MI JIMINNIE Y BUENO A MI ME ENCANTARÍA SER MAESTRA DE CANTO.

KOOK : ¿TU TAMBIEN QUIERES SER MAESTRA DE CANTO? ALI ME HABIA DICHO QUE ELLA QUERIA SER MAESTRA DE CANTO.

ALI : SI DE ECHO ESTAMOS HACIENDO PRACTICAS EN UNA ESCUELA DE MÚSICA Y NOS INFORMARÁN SI CLASIFICAMOS COMO PROFESORAS YO SOY MUY BUENA BAILANDO Y RAPE ANDO.

YEI : YO LLEGO A AGUDAS Y GRAVES SOY DE VOZ GRAVE Y AGUDA ES MUY RARO MI TIPO DE VOZ.

KOOK : SE QUE LAS CONTRATARAN CANTAN MUY HERMOSO Y SI NO PODRÍAN CONSEGUIR TRABAJO EN BIG HIT.

JIMIN : CANTAN MUY BIEN ES CIERTO KOOK PERO SABES QUE DEBEN SER PRIMERO ROOKIES Y ENTRENAR PARA SER IDOLS NO SOLO ASI NO MÁS.

KOOK :SI PERDON PERO LAS ESTABA ANIMANDO BUENO YO QUISIERA SER UN EXCELENTE PADRE Y ESPOSO -me voltea a ver-
VERDAD ALI.

ALI : HE.. YO... HEE.... SE... SEGURO LO SERAS KOOKIE.

Y sip asi siempre a sido nuestra relación como si fuera la primera vez que nos conociéramos a diferencia de la de Yei y Jiminnie que parecía que llevaban años juntos ambas relaciones diferentes pero podrían pasar millones de cosas que seguirían siendo unicas y hermosas.

¡QUIERO QUE SEAS MI OPPA POR SIEMPRE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora