El dia esta Gris...y pensar que hace 3 dias todo era tan alegre. Mi madre esta llorando, mi padre no ha pronunciado Ni una sola palabra desde lo ocurrido y mi hermana pequeña solo esta sufriendo por dentro,no ha derramado ni una sola lagrima pero se que es duro para ella, en realidad lo es para todos y yo...yo solo observo lo que pasa a mi alrededor, quiero creer que no fue mi culpa pero la Gente me hace sentir culpable,ya nada Sera lo mismo...ahora mi hermana Kate esta encerrada erternamente en la oscuridad del cajon.
•~•~•~•~•
1 semana despúes:
•~•~•~•~•He esperado por horas y el sol aún no aparece, debe ser porque el mundo esta enojado conmigo,por ser un tonto y no hacer nada.
Una sombra negra se esta acercando y no puedo moverme, ni gritar,la sombra me toma de la Mano y me lleva a un bosque, no es un Bosque horrible,es un Bosque hermoso, la sombra negra me Mira a los ojos aunque no Los pueda ver siento su mirada.-mierda- desperté asustado,sofocado y alterado. Ultimamente he tenido bastantes pesadillas. Me levante de la cama y fuí directo al baño casi corriendo.
-otra vez? - me mire al espejo, de mi nariz hasta mis labios estaba cubierto de sangre, cuando pequeño solía sangrar de nariz pero en esta semana se ha hecho muy constante.
Cuando finalmente se detuvo me meti a la ducha, solo a un tonto como yo se le ocurriria quedarse en ese lugar a pensar , cuando son Las 3 de la mañana. Demonioz.
•••
- Chris!? Chris! ,Vamos levantate! - mi hermana menor ( Nicky) me desperto con esos gritos.
-que pasa? - dije aún medio dormido
- te quedaste dormido...en el baño- mire a mi alrededor,era cierto con razón estaba tan incomodo.
-mamá esta alterada porque dice que vas a llegar tarde a la escuela.
- a la escuela? ...no voy a ir, no me importa- Nicky abrio la llave haciendo que el agua fria me empapara.
- si no quieres ir no es mi jodido problema pero ahora muevete y sal de aquí!
- Te pones insoportable Nicky...por eso no tienes novio- salí del baño antes de que se alterara más,para tener 14 años actua como una Vieja insoportable.
Me vesti y baje a tomar desayuno- Buenos dias..- le dije a mi mamá, esta solo movio la cabeza. - y papá? - pregunté para hacer desaparecer al incomodo silencio pues luego de la Muerte de Kate mi madre se ha vuelto mas distante, en especial conmigo.
-trabajando- dijo en voz Baja y sin siquiera mirarme a Los ojos.
-y Nicky? Sigue en el baño? Se demora una eternidad , no? - dije riendo.
-Nicky ya se fué y tu llegaras tarde- mire la hora en mi celular, voy 10 minutos tarde a si que con que me demore unos 6 más no pasa nada.
- bueno...como amaneciste?- no se si preguntar eso fue una Buena idea porque salio de la cocina sin decirme nada.
No tenia ganas de desayunar a si que solo tome mi mochila y salí de mi casa .
Llegaron nuevos vecinos, es un matrimonio joven con dos hijos pequeños,se quedaron con un bonito Jardin, lastima que la Señora Thompson se mudo con su hijo, decoraba bastante bien el jardín en especial para Las celebraciones.
Me quede mirando Las Flores por un rato hasta que sentí una mirada fija en mi... El vecino del cual aún no se su nombre,me estaba observando por la ventana, lo ignore y seguí con mi Camino.-hey! Salazar! Como Estas?- el Chico pelirrojo se acerco hacía mi
-hola, chico pelirrojo- dije dandole un golpe suave en el brazo
-mi nombre es Timothy- este chico es mi amigo, mi amigo desde Los 13 años , ahora es un maldito idiota que me vende droga.
- lo sé, pero tu nombre no me gusta, suena como el nombre de una marioneta de plaza sesamo...apenas cumplas 18 te acompañare a que te cambies el nombre, aún tenemos 4 meses para buscar un nombre menos estupido.
- Timothy no es un Mal nombre, deecho pensaba ponerle así a mi hijo.
-oye chico pelirrojo! De verdad que eres idiota- dije riendo - tienes ...ya sabes...?
- obviamente amiguito mio- se arrodillo ante mi y me puso en mis manos la famosa y relajante marihuana.
- pelirrojo, entra al colegio, yo voy luego- el asintio y se fue corriendo.
Esto es lo unico que me relaja,se podria decir que esto es como mi "medicina" , es mucho mejor que tomar pastillas.
El humo sale de mi Boca, ya soy experto,no me ahogo (7u7 okno)
- Oye! Que Estas haciendo? Estas al lado de una Escuela no puedes drogarte aquí- un tipo de ojos verdes me Quito mi "medicina" de la Boca y la tiro al piso.
-que crees que haces? No puedes decidir por mi!-dije caminando para entrar a la escuela.
Llegue a clases,atrasado obviamente.
Bill,el profesor de lenguaje estaba demasiado concentrado revisando pruebas- Oye Chris,toma- El pelirrojo me entrego un chicle de menta.
-Gracias idiota-Ni siquiera fuí al baño para ver si tenia Los ojos rojos...sinceramente ya no me importa, si me suspenden es mejor para mi.
-Señor Salazar-El profesor me hizo una seña para que fuera hacía el,me pare del lado de mi amigo Ginger, Ginger es pelirrojo en Ingles hay veces que le digo pelirrojo en Frances...Ingles, español,hasta en Coreano me lo aprenderia con tal de no llamarlo por su estupido nombre.
-Tengo que hablar con usted...
-claramente o acaso me llamaria para invitarme a bailar?-pregunte sarcasticamente.
-no me hace Gracia, quiero que vea la nota de su prueba - no tenia ganas de esto, sabia que mi resultado era malo- Chris, no contestaste nada! Ni siquiera pusiste tu apellido - no conteste nada solo me quede mirando mi prueba- que te esta pasando? ... Tus notas anteriores eran excelentes, se que esta materia te gusta.
-ya me da igual...para que esforzarme tanto si al final para todos sigo valiendo mierda.
-Chris..se que no ha sido facil, la Muerte de tu hermana y el que te digan constantemente que tienes la culpa, para nadie debe ser facil asimilar esas cosas - Ya no queria seguir hablando, odiaba hablar de mi hermana.
-Lo siento profesor - dije y salí de la sala de clases, estaba sangrando por la nariz. Comenze a correr hacía el baño, bajando Las escaleras pero me distraje,ya que el tipo que me habia quitado la droga estaba subiendo-mierda!- me caí y me rompi el labio.
-estas bien?-El tipo se acerco a mi - estaba mareado, mi cabeza daba vueltas.
-que pregunta tan estupida, me acabo de caer por Las escaleras!- me pare haciendome el valiente pero estaba tan mareado que me volvi a caer y vomite en Los zapatos del hombre.
-Eran zapatos nuevos, tienes suerte de estar herido, te la dejare pasar por esta vez- El tipo me tomo en sus Brazos y me llevo a la enfermeria.
ESTÁS LEYENDO
Confused
RandomOjalá esto solo fuera un sueño y despertara pronto pero no, esto es real y solo encuentro calma en el y es el momento en que mis demonioz se van.