NARRA JAIME
Hola de nuevo ... Yo soy Jaime Johnson , les contare un poco de mi vida para que me conozcan ..
Creci en Gravity Falls aunque en realidad nací en Piedmont , California. Mi padre me trajo con mi abuelo a las semanas de nacido aun que no recuerde nada de mis padres , me siento orgulloso de ser un Johnson.
Por lo que me a contado mi abuelo mis padres eran aventureros y al parecer iban a viajar en avión en busca de otra aventura , pero fallecieron en el avión y mi abuelo se tubo que hacer a cargo de mi.Todos los del pueblo dicen que me parezco mucho a mi padre que me nombran por su nombre , aunque es mi segundo nombre también pero que tengo los ojos azules de mi madre .
Pero de tanto vivir , bueno seria crecer aqui es que muchas cosas son raras en este lugar que ya me e acostumbrado y lo que me gusta de aqui es que se celebre dos veces al año , Halloween y eso me encanta .
Gnomos, puertas embrujadas, animales raros y mas se pueden encontrar aqui y zombis tambien ase unos años atrás me tope con uno y no fue hermoso.Aunque creo que este pueblo puede que tenga una sociedad secreta , lo quisiera saber en verdad porque e visto personas raras y encapuchadas , se lo dije a mi abuelo pero no dijo nada solo cayo y yo no pregunte mas.
Pero asta la gente son raras aqui , son pocas personas que mira la realidad de las criaturas que habitan aqui .
Así y en mi escuela todos me consideran rarito por eso no tengo amigos y solo me dicen raro por mi forma de ser....
Aunque soy un poco conspiranoico , inteligente y un hacker ... Y no se lo digan a nadien pero cambie algunos planos del gobierno, pero eso es otra historia .
Pero tambien soy alguien simple , alegre , positivo , creativo , inventor , innovador , amante del anime y de los videojuegos . Y por esas cosas me consideran raro pero eso no me impide ser feliz .Y ahora lo mas raro de todo me acabo de encontrar esta bien en realidad invocar a un dorito viviente espero que sea bueno y creo que ya tuve a un nuevo amigo inusual ....
ESTÁS LEYENDO
GRAVITY FALLS : UN UNIVERSO PARALELO .
FanfictionBill de otro universo , creara igualmente un mundo paralelo en donde creerá que podra ganar esta vez ... ////////////////////////////////////////////// Bill tendrá un amigo y lo tratara como una marioneta de juguete para manipularlo , Jaime siempr...