...
~BEEP BEEP BEEP BEEP~
...
·suena un despertador en un cuarto de paredes purpuras y azules...
- ...Maldito despertador... Refunfuña un sujeto apagando el despertador con brusquedad...-Bueno... Supongo que no me queda de otra mas que empezar a moverme- suspira con profundidad. -No por algo tengo el despertador a las 4:01 de la madrugada...
·El sujeto sale del cuarto de más de 2 yardas cuadradas y 15 metros de alto...
·Mientras cepillaba (o intentaba) la gran melena de pelo que se cargaba, este pensaba en un sueño de grandeza que tenía cada noche... La de ser el héroe que la ciudad, o en terminos mayores, que el mundo requería y necesitaba. Al compas de que hacia eso, tarareaba una canción, el tema de entrada de una serie animada sobre un protector con capa, con capavidad de volar, super fuerza, visión calorifica, entre otras habilidades...
Mientras se vestia y se preparaba para la "acción" , el singular sujeto se mentalizaba en que aceptarían su solicitud en A.IP.H. y P. , la Agencia Inter-planteria de Heroes y protectores.
-Hoy llega la solicitud respondida por la agencia... ¡¡¡QUE EMOCIÓN!!! Ok, ok, ok.... Tranquilizate.... Inhala y exhala, inhala y exhala.... Fuuuuuu....
(4 horas despues...)
~DING DONG~ suena un timbre...-YA ESTA AQUI!!! el sujeto sale disparado de su cuarto... Saliendo, atraviesa una pequeña sala, luego baja unas escaleras en circulo, y termina bajando hacia la puerta mediante un pasadizo dentro de un arbol, pero por un descuido, tropieza con su propio pantalón (extrañamente le pasa de todo a este sujeto, hasta puede tropezarse con una chinche), cae con fuerza tremenda, y se levanta con dolor de rostro... Y un buen chipote en la frente...
-¡PAQUETE PARA EL JOVEN CHIPU MACHINGU!- grita el cartero esperando a que salga el cliente...
-soy yo ~sale con un filete en el rostro y con la voz entrecortada
-firme aquí porfavor... (Saca una tablilla con el documento de entregado)
-GRACIAS!! (Cierra abruptamente la pequeña puerta de latón que se encontraba)
... Momentos mas tarde...
-Al fin esta aquí!!!- (Mientras abre el paquete) - El momento que tanto he anhelado, hecho reali...
...
ESTÁS LEYENDO
Historias de Chuukupolis...
AdventureChipu.... Un aspirante a héroe, tanto el a anhelado a esto que quiere unirse a la Agencia Interplanetaria de Héroes y Protectores (A.IP.H.yP.), para probar que puede ser uno de sus mejores miembros... Con esto en mente, se embarcará a un montón de l...