39

4.4K 310 24
                                    

Lena

Hoy no tenía ánimos de asistir a ninguna gala , ni pasarela  ni siquiera quería salir de casa , no sabía si era el agotamiento de los días anteriores el estrés por todo lo que ha pasado esta semana o el echo de que mi cabeza no dejaba de pensar en Kara y no había podido  dormir bien pero me sentía sin fuerzas para enfrentar el mundo hoy , así que solo llamaría a Maggie para que mandada a alguien mas para asistir a la gala que yo tenia , esto también me daba tiempo para pensar en la próxima campaña y la modelo de esta  ya tenia algunas notas que había tomado mas las de Maggie de ayer y algunas recomendaciones de los diseñadores pero aun así no era una elección fácil había 3 candidatas y tenia que elegir bien. También había agendado una cita con Savannah para el lunes , confina en Lori sobre este tema pero no quería que después una sorpresa arruinara mi agencia

Maggie

Lena me había dicho que no iba a venir a LCorp y tampoco asistiría a la fiesta en la noche en un principio me preocupe por ella casi nunca hací este tipo de cosas pero después y según se excusa necesitaba el tiempo para pensar el cierre de la agencia este año no es que no creyera en ello ya que sabía lo importante que es para Lena su trabajo pero al recordar todo lo sucedido esta semana sabia también que a mi amiga le estaba pasando factura tantas malas sorpresas y desencuentros así que yo haría todo para que ella pudiera " descansar " hoy . lo primero era avisar a las modelos que Lena no estría disponible hoy y yo llevaría todo los asuntos para luego revisar las fiestas a las que iríamos y ver quien podría cubrir a Lena en la que ella iba a asistir .

Kara

Llegue a LCorp  y Maggie nos había dicho que Lena no estaría disponible hoy y eso me era un alivio por que no sabia como iba reaccionar yo al verla de frente después de mi fantasía con ella además de que por mas que he intentado no ir a reclamarle muchas cosas cada vez que la tenía enfrente eso era lo único que quería  tenía que controlarme cada vez mas así que no verla hoy era lo mejor aun que mi estúpido corazón la echaría de menos .

Emma

Sam me había dicho que Lena no estaba en L-Corp para ser la hora que era ella ya tendría que estar aquí así que en vista de que no iba a llegar decidí ir a su apartamento , necesitaba hablar con ella sin que nada ni nadie nos interrumpiera .

Después de ir en el automóvil pensando lo que quería decirle a fin estaba en la puerta de ese edificio que tantas veces visite hace años , entre y subí hasta el último piso  , aun cuando Lena odiaba las alturas su oficina y su loft estaban la última planta de los rascacielos de esta ciudad , toque la puerta y sin saber el motivo mi corazón empezó a latir mas rápidamente , ella abrió la puerta iba con ropa de estar por casa y tenía una cara algo difícil de descifrar algo tan normal en ella últimamente .

- Emma , tu aquí ?

- Hola Lena , puedo pasar ?

Llevo su mano al puente de la nariz, cerro los ojos y después de un suspiro solo abrió mas la puerta para dejarme pasar .

-te preguntarás que hago aquí , cierto ?

- puedo imaginarlo , pero de igual forma dime .

- necesitamos hablar

- bueno Emma no quiero ser descortés pero no es necesitamos mas bien es tu quieres hablar, yo ya te dije lo poco que tenía que decir , toma asiento ,quieres algo de tomar?

- Si tal vez tienes razón , yo necesitó hablar , agua esta bien .

Llegue a la sala y tome asiento el apartamento de Lena no había cambiado mucho todo en tonos blanco y negro y de un gusto tan exquisito y elegante como la personalidad de ella

Aᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ ✨Pᴀʀᴛᴇ 1✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora