El sol podía llegar a cegar sus ojos,pero aquello no le importaba.
Había muy pocos días en los que podía darse el lujo de estar con su novio mientras admiraban el atardecer(Bueno,mientras ÉL lo hacía).
Miró a su costado,apartando sus ojos de la bella vista que le ofrecía Seúl por la tarde,observando como un gato gris caminaba por todo el e lugar,como si fuera su casa y sonrió con mucha emoción.
-Hyung...-intentó llamar la atención de su novio que estaba recostado en un pilar a su lado mientras cerraba los ojos.-...Hyung,mire,es una bonita tarde,abra los ojos.-zarandeó el brazo de su Hyung,tratando de que despertara.
-Ah...JungKook,cállate,déjame dormir,ayer no se callaban.
-Pero Hyung,es una MUY bonita tarde.-dijo en tono de reproche.
A JungKook le molestaba demasiado que TaeHyung no le tomara importancia a los momentos que pasaban juntos mientras podían hacerlo.
-Ah,cállate imbécil.-se zafó con fuerza de la mano del menor y giró su rostro hacia el lado contrario,esquivando el puchero que probablemente su dongsaeng estaba haciendo.
El castaño resopló con fuerza y cruzó sus brazos sobre su pecho.
¿Que culpa tenía él de que los malditos no se hayan callado anoche?Que JungKook sepa,no era él quien había propagado aquel virus.
Ah,se estremeció de tan solo recordar la primera semana con aquella enfermedad rondando por el mundo,consumiendo a personas y animales,volviendo ácido y carnívoro todo lo que tocara.
JungKook miró hacia el sol de la tarde y reprimió un sollozo.
Seguramente JiMin estaría aquí acariciando sus cabellos si estuviera vivo...si estuviera consciente.
Quizá Jin estaría tocando una suave melodía en su guitarra y NamJoon y YoonGi estarían riendo de cosas que solo ellos entendían mientras el peli azul tomaba la mano de JiMin y de vez en cuando se lanzaban miradas enamoradas.HoSeok estaría acostado en las piernas de su novio mientras este le sonreía como nunca sonreiría a JungKook.
Pero sabía que TaeHyungnnie lo amaba más que a cualquier cosa en el mundo.Y él también lo hacía.
Miró la suave silueta del gato subirse hacia una pared de ladrillos y lamiéndose las patas para después pasarlas por sus orejas.
Suspiró por milésima vez en la tarde y se levantó,caminando hacia aquel gato con la mano tendida,dispuesto a tocarlo.
-Oye,Kookie...-suspiró el peli-plateado al no sentir ningún sonido de parte de su novio.Se sintió mal por él.
Por ellos.
Por todo el mundo.
Y aquello lo destrozaba.Sabía que no solo él había perdido a su familia,JungKookie también lo había hecho,solo que el menor podía afrontar las cosas con más rapidez,algo que él nunca podría lograr hacer.
Se volteó,dispuesto a sonreir a su bello novio,pero al hacerlo,este no estaba en la silla.
Miró hacia su al rededor y lo vio dirigirse hacia un animal que estaba sentado arriba de una pared.
Se alarmó inmediatamente.Su novio parecía fascinado ante aquel animal,habían pasado dos años desde que no veía un gato.
JungKookie solo quería tocar su suave pelaje.
-¡Kookie,NO!-el grito de su novio lo hizo sobresaltar a él y a el animal.
De repente, JungKook sintió como unos colmillos se incrustaban en su hombro y suprimió el chillido de dolor para evitar atraer a más de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Fighting! 》VKook ❝❞ One Shot《
Fanfiction❝-Es una linda tarde,¿no lo cree,Hyung? -Cállate imbécil.❞ ✔ ✔ ✔ ✔ ☽Una caca escrita a las dos y media de la mañana☾ ☽Yah,probablemente te cause más trauma mi manera de escribir en sí que lo que relato,bc hay sangre,así que sí☾