Epílogo

1K 79 16
                                    

Diez años después...

-¡Niños no corran!- Y ahí estaba Taylor tratando de alcanzar a sus hijos.

-Deja que jueguen, no les pasara nada- Y ahí estaba Karlie, siendo tan permisiva.

Los ojos de Taylor se clavaron en su esposa.

La ultima vez que dijiste eso -Tuvimos que llevar a Zayn al hospital ¿Y que paso? Le pusieron veinte puntadas en su brazo y a Michelle le pusieron un yeso en su pierna-

-Siiii bueno, quizás lanzarnos de una colina en la patineta no fue buena idea- Karlie tenía una gran sonrisa.

-Yo aún espero que uno de esos golpes te quite lo idiota que eres-

-Eso no pasara- Karlie palmeo su muslo indicándole a Taylor que se sentara con ella.

-Eres una idiota- Taylor se sentó sobre sus piernas.

-Soy tu idiota-

-Una idiota romántica- Los brazos de Taylor se aferraron al cuello de Karlie -No sé que haría sin ti-

-Vivirias con un viejo ricachon y nuestros hijos tendrían nombres feos- Karlie negó ante aquella idea suya.

-No serían nuestros, serían míos y de mi viejo ricachon-

-Pero da la casualidad de que tu eres mía, yo soy tuya y esos pequeños huracanes son nuestros-

Y la rubia no podía quererlo de otra forma, toda su vida jamás olvidaría el día en que vio morir al amor de su vida y a sus dos mejores amigos, pero tampoco olvidaría como aquel chico había sacrificado su vida por devolverle a ella y a los otros lo que habían perdido.

Taylor se acurrucó en los brazos de su esposa.

-Te amo y no viviría en vano sin ti- Ella había repetido aquellas palabras los últimos diez años de su vida.

-No quiero vivir por siempre, no sin ti- Karlie había aprendido a responder aquellas palabras.

Los días de súper héroes habían terminado y todo aquello se veía como un sueño lejano, pero Taylor nunca lo olvidaría.

Ahora ella vivía el mejor de sus sueños.

I Don't Wanna Live ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora