Feriha estaba decidida a decirle la verdad a Emir , Estaba tan decidida que lo iva a hacer, pero de repente una chica llega y le dice a Emir
-Vaya Emir tanto tiempo! De echo aqui fue la ultima vez que me dijiste que nos veriamos y al final no nos volvimos a ver mas!
En eso Feriha interviene..
-Tranquila! Si quires ahora pueden estar juntos yo ya me voy! (Feriha estaba muy molesta)
Emir: No Feriha! Espera-
Emir sale corriendo detras de Feriha, ala chica no le quedo otra mas que irse- Feriha: Dejame Emir! Anda con esa chica!
-Emir: Feriha! A ella no la veo hace tiempo! Fue de esa vez que estabamos peliados , pero yo ati nunca te engañaria! Por que te amo! Y alas personas que uno ama no se les miente!.. y tambien quiero escuchar me querias decir?- Esas palabras a Feriha le llegaron en el corazon y Feriha lo unico que pudo decir fue:
- Ahh esta bien Emir! Creo que exagere ( Dice Feriha sin saber que hacer)
-Emir: Asi es Feriha!, y eso que sabes que yo nunca te engañaria!
-Feriha: Lose Emir! Perdoname
En eso llega Unal y dice:
- ¿Que pasa chicos?
- Emir: Nada padre, ya iremos a cenar!
- Feriha: Nada de eso Emir!, me tengo que ir gracias por todo , adios!
- Emir: Espera Feriha! Te ire a dejar
- Feriha: No Emir no te preucupes! Cena con tu padre!
- Emir: Porque insistes con que no Feriha si sabes que igual te llevare!
- Feriha: Esta bien Emir!.
Feriha y a Emir se despidieron de Unal, mientras el quedo muy confundido por lo sucedido, mientras tanto en el auto Emir le pregunta a Feriha que tanto era lo que le tenia que decir, y se veia urgente!
- Feriha: Emir no es nada, con todo lo que paso hoy ya se me olvido!
- Emir: ¿ Segura? , No creo que una cosa tan importante se olvide haci de facil!
- Feriha: Bueno lo creas o no pero en este caso me paso!
- Emir: Esta bien! , ¿Pero porque estas tan nerviosa?
- Feriha: Sabes Emir! Estas haciendo muchas preguntas! Adios!
Feriha se baja del auto en una calle de camino hasta su casa, Emir la detenia y le decia que se subiera pero Feriha no acepto, le dijo que despues hablarian para conversar con mas tranquilidad y se despidio!, Emir se marcho despues de un rato.
( Casa de Cansu)..
Cansu estaba con su profesor privado, En eso le pregunta:
-¿ Profesor, Como me ah ido!? .. ¿Estoy para ya entrar ala universidad?
- Profesor: Veras Cansu!, Porsupuesto te ah ido muy bien, pero ala universidad entraras en un o dos años mas, depende de tus avances!
(Cansu un poco desanimada)..
- Y no puede que entre antes!?
- Profesor: Solo en vez de entrar en dos años , entrar en uno! Pero menos no se puede lo siento!
- Cansu: Esta bien pofesor! Nos vemos!
- Profesor: Adios!.
Vaya Feriha el destino aun quiere que estes con Emir por un tiempo mas! Pero maldita te juro que pronto todos sabran tus mentiras, repetia Cansu!.
Por otro lado Feriha no sabia que hacer! Hoy le diria todo Emir, pero no lo hizo, y mas las palabras que le dijo Emir, Feriha no sabia que hacer.
¿ Seguir con sus mentiras o decirle la verdad a Emir? , Tenia preguntas pero no respuestas!PD: Espero que les haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Mentiras Indestructible (El Secreto De Feriha)
RomanceUna chica muy pobre y hermosa llamada Feriha se gana una beca ala mejor universidad de Estambul..en la que conocera a alguien que le cambiara la vida por el cual guardara un gran secreto que la hace pasar por muchas dificultades. ¿ Que sucedera cuan...