¿Por qué a mí? I

632 40 0
                                    

Decidí irme a dormir, y dejar de pensar en toda esta historia de Santos, ya tenía yo bastante con mis problemas personales.

Narra Romeo:

Esa noche tenía que arreglar unos asuntillos, eso sí, tenía claro que antes le haría una visita a ______ .

Suponía que pronto llegaría la hora, no llevaba reloj y mi móvil estaba sin batería, lo puse a cargar y esperé quince minutos, creo. Cuando pensé que era la hora de irse, encendí mi móvil, mire la hora y no llegaba tarde, eso me aliviaba. Salí de mi apartamento y me dirigí a casa de Gómez, ya me sabía el camino, después de comer la llevé a casa.

Narra _______:

Oí unos leves golpecitos en mi ventana y me extrañé. Me acerqué para ver si era algun animalillo desorientado, abri la ventana y de repente una piedra golpeó levemente mi frente.

- Auch, vé con cuidado imbécil. - Dije frotandome la frente. - ¿Qué quieres ahora, Santos? Vas a despertar a mis padres.

- Quería verte. - sonrió.

Rodeé los ojos.

- ¿Nada más era eso? - Dije intentando sonar lo más desagradable posible.

- Sí, nada más.

- Pues me has despertado. - bufé.

- Venga, si no podías parar de pensar en mí. - Dijo victorioso, y la verdad es que por alguna extraña razón, era verdad.

- Agh, no te soporto. - rodeé de nuevo los ojos y el rió. - ¿De qué te ries ahora? - Continué.

- Te ves bonita cuando te enfadas, Srta. Santos. -Dijo remarcando las dos ultimas palabras. ¿Srta Santos? ¿Pero qué se cree este inútil qué es?

- Srta Gómez para tí. Buenas noches.

- Buenas noches bonita, mañana te veo. - Dijo mientras se ponía el casco.

- Que pesado. - cerré de un golpe mi ventana y me metí en la cama.

Y pensar que aun que lo odie me encantó que me visitara... Todo esto era demasiado extraño.

Salí de mí cama rápidamente antes de que Santos arrancase.

- ¡Romeooo!- Exclamé mientras abría la ventana. Él giró su cabeza, no pude ver su cara, llevaba el casco.- Que... tú y yo tenemos que hablar... - dije susurrando.

- Si no hablas un poco más alto no te escucho.

Bufé y repetí mas alto.

- ¡Qué tenemos que hablar!

- Mañana, tranquila, duerme bien.

- ¿Dónde vas? - Pregunté.

- A mi casa. Sueña conmigo.

- No quiero tener pesadillas. - Sonreí, entre a mi habitación y me metí en la cama. Después de un rato pensando en Santos logré dormirme. ¿Por qué pienso en él? ¿Por qué a mi?

__________________

Siento que sea corto. Gracias a las pocas personas que la leen, muchas gracias. ♡

'Soy un chico malo'. | Romeo Santos | # WATTYS2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora