TODOS: seee abrazo grupal se abrazan haciendo te quedar en el medio -
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
TN: oigann -gritas- siento dañar el mometo pero me asfixian
TODOS: ajaja para que eres tan pequeña.
TN: pero mira que sincronizados estan.
HOYA: ey fea y no nos vas a presentar a los que vinieron contigo.
TN: -miras a los chicos con toda velocidad y susurras por lo bajo- mierda olvide que ellos estaban ahi.
L: jajaja tu siempre de mala acompañante tn.
TN: callate. ademas como que se los presenten ya no se conocian?
HOYA: no, o bueno si, solo cuando nos toca los MAMA y asi pero no hablamos con ellos.
TN: pues vengan yo se los presento. por cierto - le pegas un zape a hoya-
HOYA: ushhh brutaaaaa animalll y eso por que fue? que hice auch.
TN: mira que pareces niña ademas me las debias.
HOYA: que porque? que hice, yo bien santo que soy.
TN: jajajajajaajaj uy que buen chiste jajajajaj echate otro jajajajja soy mas santa yo mi vida.
HOYA: jamm soñar no cuesta nada... eres si no envidiosa.
TN: envidiosa por que. tu eres el envidioso.
HOYA: porque yo soy divino. y envidioso yo? no mi amor ni a los talones.
TN: ajjajajaja divino jajajaja ay por favor no sera porque te maquillas? y envidioso si eres y me dices fea solo para alimentar tu ego.
HOYA: ay no me digas que me golpeaste por eso
TN: bueno solo por que soy obediente no te digo.
HOYA: jajajaa que estupida.
TN: costal de papas.
HOYA: bruja
TN: care yuca
HOYA: duende.
TN: smigol.
HOYA: llorona
TN: aborto de simio.
HOYA: nari... -interrumpen-
L: ay ya empezaron ustedes que estres.
TN/HOYA: el(la) empezo primero.
la verdad estrañaba a este tarupido, auque nos la pasamos diciendonos apodos lo cual me sorprende por que siempre sacamos nuevos, el siempre a sido y sera mi mejor amigo... bueno aparte de sehun. en fin.... cambiando de tema jimin esta que se muerde una. jajajaj
TN: vengan mejor les presento a mi hermano y a los demas.
TODOS: vamos.
NARRA JIMIN
estabamos muy cansados, pero a la señorita de tn le dio por conocer a infinite, nosotros solo habiamos cruzado miradas con ellos y no hablabamos tanto, que como llega tn a conocer a todos, pues quien sabe, tal vez les hablan de ellos o los investida y resulta despues siendo fan de ellos (como en el caso de infinite) o enamorada ( como con minho) aunque el seria como su crush no? y si supiera que tambien es un idol jummm.
JUNGKOOK: ash que cansancio, voy por solo dale gusto a tu hermana.
JIMIN:no deberiamos ir es como alcaguetiarle.