00: Prologo

271 36 0
                                    

❝Donde Namjoon es muy dulce para Jin❞

































►►►►►►►►►►►►►►►►►►►

--¡Jeon! ¡Me puedes decir quien es ese tipo! --Jin entro al salón todo exaltado, ya no le importara que todos lo vieran y susurraran entre ellos. De todos modos, su reputación había decaído desde la llegada de aquel joven misterioso.

--¿Quien, Namjoon? --Jungkook miraba a su cuaderno fijamente sin querer toparse con la mirada fría de Jin. Lo conocía muy bien, sabia de lo que era capaz por obtener lo que quería. Por algo fue su novio casi 3 años.

--si ese tal..¿Namju? ¡No interesa! --Jin tomo asiento en uno banca desocupada, e intentaba llamar la atención de Jungkook haciendo gestos y moviendo los brazos como si de quitar telarañas se tratara. Pero Jungkook solo estaba ahí, hundido en sus pensamientos mirando fijamente a una mosca en el suelo.-- ¿Me estas escuchando?

--si, solo no quiero verte Jin

--¿Y se puede saber porque? --la mirada de Jin cambio a una de desagrado y enojo, tal y como mira a las personas que no le hacen caso. Muy pocas veces usa esa mirada, pues sabrán, Jin es muy engreído.

--porque se que te pondrás así. No te diré nada de ese Namjoon porque de verdad es un buen chico, y no quiero que empieces con tus rabietas.

--bien lo descubriré yo mismo, pero después no te quejes que te dejo solo todo el tiempo. --Jin se levanto colocándose un mechón suelto junto con su demás cabello perfecto. Y sin mirar atrás, abandono el salón.

--no te preocupes, ya no lo haré --dijo para si mismo. Y en realidad; a pesar de estar siempre con Jin, el chico mas popular, nunca le tomaban enserio. Es por eso la razón de casi siempre estar solo, no tenia amigos.

--Jungkook ¿El es Jin? --Namjoon entro al salón, por ser nuevo alumno se llevo la mirada de todos e incluso mas murmureos por sentarse junto al 'invisible' de la clase.

-- si; era mi amigo, mi único amigo

--no es cierto. --dijo Namjoon sacando sus cosas listo para empezar la clase.

--¿A que te refieres?

--ahora me tienes a mi. Soy Kim Namjoon, un gusto conocerte. --Namjoon estiro su mano para que el otro la estrechara en forma de saludo.

--yo ya se tu nombre Namjoon

--lo se, pero estamos empezando de nuevo --Jungkook miro desconfiado la mano de Namjoon, sabia que si aceptaba Jin tal vez nunca le hablara. Pero para eso tenia otro amigo.

--soy Jeon Jungkook, el gusto es mio. --ambos estrecharon sus manos, y así empezó una nueva amistad como un nuevo obstáculo. No toparse con Jin.

►►►►►►►►►►►►►►►►►►►

A pos, no puedo decir que es mi creación pero wueno..

La idea es de @MINJEAL0US.
Pero tranquilos, me dio autorización de hacerla así que espero la disfruten.

-LAU

❝Very Sweet❞ [Próximamente]Where stories live. Discover now