009.

4.5K 662 11
                                    

Canción:

Grace ~ Bebe Rexha.

●_________________________________●

Al comenzar aquel show me sentía
triste y tal vez enojado, pero debía verme bien, aunque ni yo mismo lo soportara.

Pero al terminar y dejar el escenario* podía matarme lentamente en mi habitación, porque al final del día, la única persona que podía acabar con todo... era Yo.

●________________________________●


-Ho Seok llamó y avisó que estaba bien.- dijo desalentado.

-Hyung, él no vendrá para navidad ¿verdad?- dijo Tae viendo los movimientos de Jin.

-No, no vendrá.- dijo mientras dejaba un folder en la mesa del comedor.

-¿Qué es eso Hyung?- preguntó serio Jungkook.

-Ho seok.- dijo suspirando. -Estaba pasando por momentos muy malos.-

-¿Porqué lo dices?- lo veía confundido.

-Porque aquí está su diagnóstico.- señaló el documento. -Fui al hospital donde había ido antes de decidir marcharse.- dijo triste.

-¿Podía morir sin que nos diéramos cuenta?- preguntó Jungkook.

-De una manera él podía llegar a tocar fondo y hasta sui.....- su voz se cortó lentamente.

-No.- dijeron ambos tristes.

-Se supone que somos mejores amigos, debía de ayudarlo y sin embargo no hice nada por él.- dijo molesto. -Yo le di la idea de que fuera a vivir lejos por un tiempo.- sonaba arrepentido. -Pudo haber hecho una locura y no lo hubiesemos sabido.-

-Ya hyung.- suspiró el menor. -Ahora sabes que está bien, además estoy seguro que estar alejado de todo lo que le estresaba le ha hecho bien.-

Taehyung asintió. -Ho Seok debía de tomar este descanso, verás que volverá muy bien.-

-Debemos de ayudarlo y mostrarle nuestro apoyo desde ahora.- dijo observando a los dos menores.

Ellos asintieron.



__________________________________




-Pronto será navidad y Yoongi no está aquí con nosotros.- dijo Namjoon a los demás artistas de la empresa. -Sin embargo eso a nadie le importa.- observó caminar a Jimin que se veía feliz y tranquilo.



_____________________________________





Mientras Ho Seok dormía. Yoongi buscaba un cuaderno y un lapicero, había pasado demasiado tiempo desde que no tenía inspiración ni para dar un pequeño discurso, pero ese día realmente se encontraba inspirado.

Al principio del accidente lo único en lo que Yoongi pensaba era en morir lentamente, esperaba a que lo encontrarán inconsciente o sin ningún signo de vida, pero algo dentro de él, sabía que aún no podía dejar de vivir.

Algo muy dentro de él, le decía que aun debía seguir.

Ese día en cambio tenía pensamientos diferentes.

El haber caído en aquel lugar, en donde nada ni nadie se encontraba cerca, le había permitido tomar el descanso que por mucho tiempo había buscado... Y no, no hablaba de descanso físico, él necesitaba un descanso emocional.

Recordó las muchas veces que al terminar una entrevista se encerraba en su habitación y deseaba pasarse de sobredosis con la droga que consumía  o intoxicarse con alcohol, pero alguien siempre llegaba y lo llamaba.

El haber conocido a Ho Seok hizo que comenzara a sentirse tranquilo y bien... quizá había sido porque el menor le inspiraba demasiada confianza, no lo sabía.

En los días que había estado junto a él se convenció que conocerlo había sido lo mejor que le pudo haber pasado en toda su vida.

Además era la primera navidad que la pasaría lejos sin pensar en hacer el show navideño que lo hacía sentir más deprimido.

Y podrá sonar egoísta, pero él  necesitaba estar lejos de su mundo por un sólo día.





_____________________________________






Como si su ser estuviese llena de energía despertó muy emocionado, ¿Cuándo había olvidado ese sentimiento de alegría y optimismo?

Yoongi seguía dormido así que trató de no hacer mucho ruido.

Recordó que unos días antes, Yoon le había dicho que le gustaría pasar una navidad tranquila y definitivamente él le cumpliría el deseo de pasarla bien.

Lo veía desde lejos, era un joven muy apuesto, verlo en esa perspectiva le hizo pensar en que lo había visto antes, pero no recordaba en donde exactamente...

Se dirigió a la cocina y preparó un apetitoso almuerzo; sus talentos en la cocina habían surgido poco después de que su madre lo dejara solo en casa y no se molestara en dejarle algo de comer...

Realmente no le prestó atención a la hora, pero desde que se había mudado a ese lugar a lo que menos le prestaba atención era a la hora y a la fecha.

Aun así, la Navidad era una de sus épocas favoritas, también conservaba en su mente muchos malos recuerdos de su pasado, pero había aprendido de Jin a recordar con alegría los momentos buenos de su vida.

Yoon era muy flojo así que no se preocupó en terminar la comida rápido.

Dejó preparado todo y se fue a tomar un baño, tardó un poco y al regresar Yoon no se encontraba, no le prestó mucha atención, se cambió porque el frío congelaba cada parte de su ser.

Mientras colocaba su abrigo, observó a Yoon en el patio, estaba concentrado observando el cielo.

-¿Qué haces?- preguntó serio.

-No quiero que esto se acabé.- sonaba preocupado.

-¿De que hablas?- habló confundido.

-No quiero volver Ho Seok.- dijo mientras se acercaba a él y lo abrazaba.

-¿Qué sucede contigo niño?-

-Tuve la misma pesadilla y no quiero volver a vivir todo eso.- dijo débilmente.

Ho Seok sintió pena por él, así que aceptó el abrazo. Yoongi suspiró.

-Tranquilo.- dijo suavemente. -Yo estoy contigo.-






__________________________________





*Escenario*

Es la descripción parcial y concreta del comportamiento de un
sistema en una determinada situación.

Los escenarios describen actores, objetivos y episodios.
Un actor no necesariamente es una persona o agente físico, los actores son las entidades que hacen uso del
sistema para satisfacer cierta necesidad.

Superstar ~YOONSEOK~ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora