Amor ó Deseo

2.7K 198 17
                                    

Pasó un momento mientras él contemplaba la escena sin decir nada, se comenzó a dar pequeñas embestidas lentamente comencé agitar mis manos pero de nada servía no podía zafarme del amarre de este.

Levi se acercó a mi cuello y comenzó a morderlo y lamerlo dejando más marcas a su paso, comenzó a embestirme mas rápido y con mas fuerza no podía parar de gemir, pasó su lengua por mis labios mientras sonreía.

Se acercó a mi oreja y mordió mi lóbulo, nuestras caderas se movían al compás intente parar de gemir; mordí mi labio inferior pero solo logré causar que este sangrara Levi al notar esto me empezó a embestir más fuerte hasta que se escuchaba el rechinido de la cama, comenzó a besar mi boca pese a que estaba sangrando un poco mis labios, parecía que esto le gustaba.

Mi espalda y mi cuerpo se estremecían con cada estocada que el azabache daba desató mis manos sólo posicionarme encima de él para que yo llevara el ritmo comencé a mover poco a poco mis caderas puesto a que sentía que en cualquier momento iba a eyacular Levi al notar eso me quito de encima solo para comenzar a succionar mi miembro palpitante, me estaba volviendo loco con su lengua la forma en que rosaba mi glande con ella y succionaba me hacían gemir de placer al punto que sentía que me volvía loco y su forma de pasar sus manos sobre mi cuerpo como inspeccionando todo, no podía evitar embestir un poco si boca ya me iba a venir el dejo de estimular mi miembro con su boca u comenzó a masturbarme, hasta que por fin eyacule ya no podía más era la segunda vez que me venia, era una experiencia demasiado placentera, sentía como el
calor de mi cuerpo bajaba gracias a Levi, me sentía mal al verlo recostado a mi lado ya que el me había dado tanto placer y el no había podido terminar y  la idea de que el aun tuviera esa erección por mi culpa me hacía sentir mal sé que no tengo experiencia pero iba a complacerlo de la misma forma en la que él lo hizo así que por primera vez iba a complacer a alguien con mi boca.

Coloque su miembro frente de mí mientras Levi me miraba intrigado comencé a meterlo a mi boca lo cual hizo que esté se sorprendiera comencé a succionar un poco puesto a que su miembro era bastante grande para mi boca sentía que si lo metía todo me iba a ahogar comencé por lamer y besar si glande un poco de hay procedí a meterlo un poco en mi boca hasta que me acostumbre y comencé a meterlo un poco más, lo que ocasionó que él comenzara a embestir mi boca, se sentía extraño y a la vez placentero podía escuchar sus gemidos y uno que otro pequeño rugido, creo que lo esta disfrutando en serio levante la mirada solo para ver qué sus ojos estaban clavados en mi, este relamió sus labios al ver que mis ojos estaban algo vidriosos de que solté unas lagrimas por qué su miembro llenaba por completo mi boca, parecía que le había encantado verme así ya que podía sentir su miembro cada vez más palpitante, Levi tomo mi cabeza y comenzó a empujar más su miembro contra mi boca, sus gemidos se escuchaban por toda la habitación y uno que otro gruñido el comenzó a embestir más su miembro contra mi boca hasta que se corrió solo podía sentir el líquido caliente llenando mi boca era algo nuevo no pude tragarlo todo tan rápido, sentí como mis ojos se llenaban de lagrimas puesto a que fue tanto que si sentía que me ahogaba el saco su miembro de mi boca a lo cual comencé a toser había sido la primera vez que alguien eyaculaba en mi boca.

Narra Levi

Contemple a Eren mientras tosía, lo había hecho con el, pude notar sus muñecas rojas mi lado alfa me había dominado un poco pero no lo suficiente para anudarlo, pude percibir las lagrimas de sus ojos casi ahogó a Eren con mi fluido me sentí culpable por un momento pero su boca se sentía tan agradable que no me pude contener es cierto que me gustan unas cosas kinky pero no podía mostrarle a ese pequeño mocoso ese lado mío hasta que de verdad tuviéramos una relación y solo si él aceptara que le mostrara.

Tome a Eren de la mano para acomodarlo a mi lado el no dijo ni una sola palabra su olor me tranquilizaba y creo que pude ayudarlo con su celo.
Una parte de mi se sentía intranquilo puesto a que fue más deseo que otra cosa, decidí preguntarle qué, que sentía pero ya se había quedado dormido, solo lo abrace contra mi pecho quería disfrutar el momento y no pensar en nada, cerré mis ojos para conciliar el sueño.

Un día para enamorarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora