Mitsuki vs Shinki

1.3K 110 16
                                    

La tercera batalla comenzó, Yahiko se vería frente a frente con Araya, aquel que había vencido a Inojin. Yahiko no era de Konoha, él había nacido en Amegakure y apenas se hiciera Chunnin volvería a su hogar con su madre, sin embargo él era leal a sus compañeros y había visto la frustración en los ojos de Inojin, él quería vengarse.

-Ten cuidado, Yahiko...- murmuró Indra

-Ese tío no es normal -apoyo Inojin

-Ganaré, Inojin -extendió su puño hacia el rubio

Cuando salió al campo de batalla se encontró con aquel chico enmascarado, dudaba que pudiera hacer gran cosa contra él, pero se negaba a perder en nombre de Inojin.

-¡Tercer combate de la segunda ronda! -anuncio Lee- Yahiko, de Konoha vs Araya, de Suna. ¡Comiencen!

Para empezar, Yahiko quería revisar el terreno que iba a pisar, por lo que inició su ataque con shuriken, avanzando y lanzando, notando que ese chico desviaba sus ataques sin parpadear (aunque no es como si pudiera ver sus ojos).
Araya por fin atacó de frente con su katana, Yahiko mantuvo la distancia rechazando los ataques con su Kunai. Defender para ganar, esa sería su técnica temporalmente hasta que consiguiera un plan de ataque.

-¡¡YAHIKO, ÁNIMO!! ¡¡NO TE DEJES DERROTAR!!- grito ___ desde su lugar

Desplegó sus alas de papel para mantener la distancia, creando shuriken de papel comenzó a atacarlo a una distancia prudente, dejando escapar varias mariposas de papel, que harían de distractores.

-No esperaba menos del hijo del angel de Amegakure... -habló Araya

-Hablas, interesante

-Tonterías -convirtio su katana en un lanza uniendola con su funda, para luego lanzarla hacia Yahiko, quién abrió su pecho dejando pasar la lanza a través de él

-¿Eso es todo? Mi turno...

Llevo su vuelo hacia Araya, yendo en picada, para luego comenzar a girar como si de un taladro se tratara; aún así Araya lo evitó. Yahiko lo observó deteniéndose totalmente.
Una pequeña mariposa revoloteo alrededor de él y paro en su dedo.

-Tu sensei es Kankuro-san, ¿no? -murmuro- Un maestro marionetista

-¿Y eso qué?

-Te encontré...

Una explosión fuerte se escuchó en el techo del pequeño coliseo, tirando algunos pedazos que Metal Lee destruyo para evitar heridos, Araya cayó al suelo.

-Tú eres el verdadero, ¿cierto, titiritero-kun?

-¿C-c-cuándo te diste cuenta?-pregunto Araya con voz aterrada

-Fue extraño desde el inicio. Un humano reacciona instintivamente ante lo inesperado... Pero tú marioneta no -contesto- Sin embargo, recordé el arte de las marionetas de Sunagakure, y que casualmente tu sensei es un marionetista...

-¿S-Solo por eso?

-Digamos que fue una corazonada -sonrió- Además, aunque hubieras investigado a todos los genin de Konoha... Yo no estoy registrado como uno, pues soy de Amegakure...

-Y-Yo...

-No puedes ocultar los hilos de chakra por mucho tiempo, cierto?

-Oye, Shikamaru... ¿No quedaría descalificado por salir de la arena? -murmuro Naruto desde su sitio

-Si saliera de la arena en pleno combate, sí, pero Araya jamás estuvo en ella... ¿Me equivoco, Kazekage-sama?

-¿Alguna queja?-respondió este

PAUSADA - Boruto Next GenerationsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora