Por fin el dia de las tan esperadas semifinales de los exámenes Chunnin habían iniciado; el primer combate se llevó a cabo en una gran batalla entre Shinki y Yahiko, la gente había estado emocionada y era difícil saber quién ganaría, pero al final, Yahiko terminó por retirarse de la batalla al sufrir una lesión en la pierna. El segundo combate iba a iniciar; Indra y Boruto habían prometido que si Boruto no usaba el Rasengan que había aprendido, Indra no utilizaría el Sharingan (lo cual era un pretexto para no usarlo y obedecer a sus padres).
Indra confiaba ciegamente en su primo, quién había tenido una batalla interna en si usar o no aquella herramienta; una parte de si el decía que no debía hacerlo, pero la otra, obsesionada con ser reconocido por Naruto, ganó.-¡Segundo combate de las semifinales!- anuncio Lee- ¡Uchiha Indra vs Uzumaki Boruto, ambos de Konoha!
-No me decepciones, In
-No vas a poder ni parpadear
-¿Listos? ¡Comiencen!
Apenas se dió la señal, Indra y Boruto corrieron contra el otro, el rubio lanzó un puñetazo mientras que Indra detuvo el golpe atrapando la mano de Boruto con la suya. Boruto se soltó para golpear a su prima, cuando está saco un kunai de su tobillera, lanzó in movimiento de brazo logrando cortar la mejilla de Boruto.
-Uff..!!! Eso estuvo cerca -sonrió Boruto- Debo tener más cuidado
Boruto lanzó un shuriken a Indra por lo que ella lanzó su kunai para evitar el ataque. La batalla era mayormente a base de Taijutsu, pues aunque Indra se estaba divirtiendo, Boruto se encontraba algo preocupado pues aún si su prima estaba jugando con él, la diferencia entre ellos era notoria.
Invocando a dos clones de sombra, Boruto utilizó su ya conocido "Boruto Stream", empuñando su kunai el cual despedía elemento rayo, se lanzó directamente a su prima, quién sin esfuerzo salto sobre su cabeza evitando el ataque.-¿Esto es todo lo que tienes? -se burló la fémina- Vamos, sé que eres mejor que esto
Naruto observaba atentamente cada movimiento de su hijo, orgulloso de lo talentoso que era, pues estaba logrando darle batalla a Indra. ___ por su lado se encontraba entusiasmada por la batalla, era como ver a Naruto y Sasuke volver a ser niños y pelear todo el tiempo.
En la arena solo se escuchaba el constante choque del metal de los kunai mientras Boruto e Indra planeaban cada uno, una estrategia que acabará con aquella batalla.-¡Katon: Hōsenka no Jutsu! -murmuro Indra tras realizar los sellos correspondientes con una mano
-¡Diablos! -el rubio retrocedió tras sentir una quemadura en su brazo
Indra pasó de la defensa al ataque, sabiendo que en combate a corta distancia y en Taijutsu, ella tenía la ventaja. Boruto apenas podía evitar los golpes, pues ella era bastante rápida y el estúpido cabello largo de su prima lo distraía.
Indra elevó la pierna dispuesta a golpearlo, sin embargo Boruto retrocedió a tiempo, enseguida respondió con una serie de puñetazos y algunas patadas, de forma que pudo atinar algunos golpes.-Estan muy parejos -chillo Himawari con alegría
-¡Boruto, no te rindas! ¡Indra, ánimo! -grito Hinata con una sonrisa en el rostro
Boruto intentó sacar más clones, sin embargo Indra no se lo permitía, lanzando patadas y golpes que aturdían a Boruto.
-Si Boruto logra sacar a sus clones tendrá la ventaja, no? -murmuro Daisuke
-Indra lo sabe -respondió Itachi
-¡Katon: Gōkakyū no Jutsu!
Boruto cayó al suelo suspirando agotado, Indra llevaba la ventaja indiscutiblemente y si él no se apresuraba ella iba a ganarle; perdería frente a su padre y a toda la aldea. No. Él no podía perder, no ahora que ya iba a llegar a la final.
ESTÁS LEYENDO
PAUSADA - Boruto Next Generations
Fanfiction《Mientras existan los ninja, jamás existirá la verdadera paz》 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ AVISO: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto; con excepción de los personajes que yo agregaré a la historia. ~~~~~~~~~~...