Sexto Capitulo

89 5 2
                                    

Me desperté con un molesto sonido, el cual no tenía idea de donde provenía. 《Hoy será un buen día》pensé, al menos eso esperaba. Me levante, me duche y me vestí en menos de 15 minutos; a diferencia de otras chicas, yo podría ser la más rápida con respecto a arreglarme. Luego de la rutina de siempre, no sabía qué hacer, ¿leer?, no, quería disfrutar mi semana libre, asique decidí salir.

Salí del hotel y me dispuse a buscar una peluquería,  quería teñirme las puntas, tengo que aprovechar antes de que empiece con mi querido "trabajo”. Camine aproximadamente 10 minutos y me encontré con una, <<perfecto>>, pensé.

- Hola, ¿puedo ayudarte en algo?.- preguntó una chica un poco mas baja que yo  y muy bonita al decir verdad.

- Bueno, me gustaría pintarme las puntas del cabello.- Respondí.

- Claro, ven, toma asiento.- Dijo señalándome una silla en frente de un gran espejo.

- Gracias.- Dije sentándome.

- y bien ¿Qué color?

.......

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Narra Michael.

Ya había despertado hace unos 40 minutos pero no tenía ganas de levantarme, debería dejar de intentar dormirme de nuevo.

Ya despierta Mikey.- escuche que dijo Ashton desde la puerta de mi habitación.- Recuerda que hoy tenías hora en el salón de belleza.- dijo en un tono burlón.

- Déjame dormir, Ash.- Respondí.- Y sabes que es una peluquería.

- Michael... .- Empezó a decir pero simplemente deje de escucharlo, no tenia ánimos de nada, solo quería dormir. << De seguro Ashton ya se fue>> pensé, por lo que estaba quedándome dormido hasta que...

- Te lo advertí Michael.- Dijo Ashton.- ¡Chicos! ahora. - Y antes de que pudiera reaccionar ya estaba cubierto de agua, no agua pura, agua con un apestoso olor a pescado.

- ¡¿Qué mierd* fue eso?!.- pregunte furioso.

- Eso amigo fue agua de pescado.- respondió Calum.- Agradece que solo fue eso, estábamos pensando en echarle todo lo apestoso que encontráramos.

- y tuvimos compasión de ti.- termino de decir Luke.

- Me vengaré.- dije y fui al baño a ducharme.

Después de terminar de bañarme, lo cual me tomo mucho tiempo quitar eso olor de mi cabello, me encontré con los chicos preparándose para salir.

- ¿No me invitan?.- pregunté.

- Estábamos pensando en salir con _____ y Margaret, pero como a ti no te agrada.- Respondió Luke. La verdad no era tan así,  solo ayer no estaba de muy buen humor, este podría ser una oportunidad de hacer las paces.

- Iré. - Dije.- después de pasar a pintarme el pelo los alcanzo, ¿dónde estarán?

- ¿Estás seguro?.- preguntó Calum.- no queremos que la trates mal.

- No lo haré.- Dije.

- bien.- dijo Ashton.- mas te vale, y estaremos en la casa de Margaret.

- bien, nos vemos.- dije y me fui camino a la peluquería, entré por la puerta de atrás, ya que adelante por lo general solo hay mujeres.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Narra ____.

- bien ____, estás lista.- dijo Beatrice, que así se llama la peluquera, estuvimos hablando todo el tiempo,  es muy simpática e incluso diría que nos hicimos amigas.

(Michael Clifford)Esto no es lo que parece.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora