Verdad o Reto (part. 1)

200 7 0
                                    

Armando POV.
Nos encontrábamos jugando a la botella Francisco, América, Regina y yo en el recreo. Teníamos un doble recreo, pues los profesores tenían junta y, clararamente, que mejor excusa para que esa para saltase todo un modúlo. Estaba teniendo una conversación interna conmigo mismo cuándo escuché a Regina gritar.
-¡No voy a hacer eso! Paso -dijo indignada.
-Anda, no seas mala. Si tu haces eso yo me beso con Armando -le contestó casi sin pensarlo Francisco.
-¡Oye! A mi no me metas en sus problemas de parejas -le grité disgustado. No quería besarle, no porqué no me gustara, si no porque estaba enamorado de alguien más y besarlo sería traicionarme a mi mismo.
-Dejen de pelear todos, Francisco no me voy a besar con mi mejor amiga, deja tus loqueras, y Armando es demacíado responsable con sus sentimientos que no te besaría, además tu novia es Regina, así o más safada tienes la tuerca -dijo América intentando calmar el ambiente -Pide que ella haga otro reto.
Al lado de mi Francisco resignado intentaba buscar otro reto con una cara de pocos amigos, a todo esto lo unico que atiné a hacer fue reirme.
-¿Qué hacen chicos? -escuché como la melodiosa de Neri me recorría todo el cuerpo.
-Jugamos a la botella -le dijo Regina mientras tomaba la mano de su novio y jugeteaba con esta.
-¿Quieres unirte? -se dirigió América hacia Neri.
-Claro ¿por qué no?
Yo observava la escena desde afuera, como América le hacía un espacio entre ella y Francisco a Neri para que se sentara, y que después pasara su brazo por los hombros de este para hacercarlo más a ella.
Intenté disimular que aquel simple movimiento me había molestado, saber que ella podía tenerlo tan cerca y yo solo debía observar.
-Ya que Neri acaba de llegar que él  le de a la botella -dijo Francisco que abrazaba a Regina por la cintura.
-¡Vale! -dijo Neri para, a continuación, girar la botella, la cual quedó apuntando hacia mí -Armando ¿verdad o reto?
Pude ver cómo América y Regina se reian al notar cómo, al escuchar la voz de Neri, se me erizaba toda la piel.
-Re-reto -mi voz temblo al pronunciar aquellas palabras.
-Te reto a que... mmm ¡a que vayas con algún prefecto y le hagas una broma!
-Me niego -dije secamente.
-¿Qué? ¿Por qué? -hizo pucheros Neri, cosa que me derretía por completo.
-Eso me podría conseguir un reporte, no quiero uno, además están en junta.
-Tsk buen punto -me dió la razón Neri.
Pensé que me había salvado cuándo habló América.
-Entonces tienes que tener un castigo, otro reto al que no te puedas negar. Que no tenga que ver con maestros ni nigún prefecto ¿ok? -quería decir que no, pero es que vi en los ojos de la loca que tenía como amiga que si me negaba que castraría.
-Mmmm... está bien, pero no se pasen.
En ese momento América, Regina, Francisco y Neri se miraron a los ojos y asintieron.
-Besa a Neri en la boca -dijo como si  nada Regina.
-¡¡¿¿QUÉ??!! -gritamos al mismo tiempo Neri y yo, al parecer él no pensaba igual que esos tres.
-No-no puedo hacer eso, Ar-armando es mi amigo, sería raro -decía completamente ruborizado Neri. Este se notaba bastante nervioso, aunque algo en su actitud me hacía dudar de que de verdad no quería hacer el reto.
América se le acercó y le susurro algo al oído, como si le aconsejara o regañara sobre algo.
-Yo quisiera negarme, pero tengo miedo de que esa loca que está enfrente de mi me corte mi virilidad -dije mientras apuntaba a América.
-Vamos chicos, ninguno de los dos tiene pareja, y a ambos se les nota que les gusta la pija a kilómetros -comentó Regina, la cual era apoyada por Francisco con un movimiento de afirmación.
-Si solo es un beso... no creo que haya tanto problema -dijo Neri en un tono lo suficientemente bajo para que apenas se escuchara.
-Si a ti no te moslesta no veo problema, tú lo dijiste, es solo un beso -dije intentando ocultar mi enorme entusiasmo al escuchar sus palabras.
-Entonces besense ¡ya! -comentó América mientras que empujaba a Neri, incitandolo a que se acercara a mí.
Pocos instantes después sentí cómo este se sentaba enfrente de mí y pasaba sus brazos por mi cuello.
-Si vamos a hacerlo, hay que hacerlo bien -me miraba fijamente a los ojos cuándo dijo eso.
-Entonces hay que hacerlo mejor -justo después de contestarle eso lo tomé por las caderas, muy bónitas por cierto, y lo senté en mis piernas, quedando su redondo culo encima de mis muslos. Él simplemente me sonrío de forma complice, para después quitarse los lentes de forma sensual y morder una de las patas, haciendose lucir realmente sensual.
-¿Listo? -pregunté perdido en sus ojos.
-Cuando quieras.
En ese momento nos acercamos a la cara del otro, poco a poco nuestra respiración se mezcló para dar paso al choque deseperado de nuestras bocas. Lo que esperabamos como un beso tierno, terminó siendo una guerra de lenguas para ver cuál ganaría.
En abrir y cerrar de ojos me encontraba tomando la cintura de Neri con fuerza para pegar más  nuestros cuerpos, mientras que él tiraba de mi cabello con desesperación.
Hasta que nuestros pulmones nos gritarón por oxígeno no fue que nos separamos, un hilo de saliva se desprendió de nuestros labios. Pude notar como Neri estaba sonrojado y con las pupilas un poco más dilatadas de lo normal.
Ambos jadeabamos ligeramente para recuperar el aliento.
Neri me sonrío y se bajo de mis piernas, para volver a sentarse donde antes.
Habíamos estado tan consentrados en ese beso que no notamos que nuestras compañeras estaban teniendo un ataque al corazón, o algo así.
Francisco intentaba hacer que a Regina se le recuperara el aire mientras que América se tapaba la nariz mientras acentía satisfecha.
"El mejor beso de mi vida" pensé, y seguramente nuestros compañeros concordarón conmigo.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
¡Son las dos de la mañana y estoy en tu ventana! Okno
Son las dos de la mañana y no me he dormido porque debía esta vaína a mi amiga.
¡Listo Regina! Espero te guste z4.
Ahora, me voy a f*kin dormir *3*

Narmando. Smut/yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora