9. a él, le gustas (part 2)

88 6 0
                                    

Pov.V

Ya habian pasado dos meses desde que (tn) y mark tenian algo, me enfurecia saber que él la tocaria de una manera horrible.
Intente de advertirle pero siempre que lo hacia mark estaba hay estorbando entre nosotros dos, era un fastidio que él estuviera a cada instante cerca nuestro.
Mis amigos dicen que a mi me gusta ella, pero yo creo lo contrario, yo solo intento protejerla de ese bastardo pervertido que se coge a cualquier chica que ve al instante.

Natalie: tanto de preocupa (tn), estando ella con Mark.

V: Si... no dejo de pensar en ella y lo mal que estaria sufriendo si el le haria daño.

Natalie: dime... ella te gusta verdad, siempre que uno toma un tema contigo piensas en ella, y nadie te puede cambiar de tema porque te enojas.

V: No se si me gusta o es solo proteccion para ella, pero ella produce algo en mi que no puedo evitarlo.

Natalie: V, ella te gusta, por eso sientes eso en ti. Tu la amas y no sabes como decirle y protejerla de ese imbecil.

(....)

Jimin: hace cuanto que no vemos a (tn) con nosotros.

Viczu: dos meses y como 2 semanas

Monster: ¿en serio?, contaste los dias de su ausencia.

Viczu: soy su amiga tonto... tengo que saber de ella.

Suga: bueno... ella tiene nuevos amigos ahora.

Jin: no digas eso, ella aun es nuestra amiga, solo que mark la llevo al lado oscuro ahora pero ella regresara.

J-hope: eso esperemos, ella al igual que todas ustedes es importante para nosotro.

Kook: y para V es aun mas importante.


Nea: ¿a que te refieres?, si ellos se odian

Kook: eso creen ustedes.

Reany: espera... osea a V le gusta (Tn) y a ella el...

Jimin: no es muy seguro eso Reany, nadie sabes todavia

Nea: a.. porque esra con Mark no se puede decir si ella de verdad gusta de V.

RM: ahi que averiguarlo hoy... y asi ella volvera.

Jin: tu solo quieres que vuelva...

RM: me agrada ella, ademas hacemos muchas bromas juntos.

Viczu: me imagino...

Suga: bien y que esperamos, vamos a investigar.

(...)

(Tn): ¿Mark?

Mark: dime princesa...

(Tn): te gustaria ir a cenar con mis padres.

Mark: pues claro, porque no... soy tu novio ¿no?

(Tn): s-siii... eres mi novio.

Narra (Tn)

No se, pero Mark ya no es lo que yo pense que era, me hizo alejarme de mis amigos, ya no los puedo saludar no quiere que me acerque a ellos, en especial V mi compañero de dormitorio. Siempre me tengo que levantar una hora antes que el para no verle la cara y eso no me gusta.
Me quiero reunir de nuevo con mis amigos, decirles todo lo que me a pasado y las ganas de volver a bailar y cantar con ellos y no tan solo eso... decirles tambien que ya no amo a Mark si no que a..........................










Aqui queridas lectoras un nuevo cap... lo siento si me demore pero donde lo habia escrito todito la historia (cuaderno) se me perdio y no la pude encontrar, pero asi se iba a ver este cap... ya que es la part 2 de MARK Y (TN), ¿¿JUNTOS??.

espero les halla gustado...  si es asi recomienden este fic de Taetae...

Nos vemos...

Compañeros (taehyung & tu) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora