XVII | Te amo.

1.1K 94 6
                                    


P.V Nico.

"Adiós"

Esas fueron sus últimas palabras y no quiero admitir que no volveré a escuchar su voz, porque ella, ella es..., no sé, cuando la miró siento que puede ver mi alma siento que he encontrado una parte de mi que me faltaba, aunque no hable con ella a su lado me siento yo.

Luego recuerdo que le prometí a Hades matarla, y es una promesa que no debo romper. No voy a la cena ni a la hoguera, seguro que ella tampoco habrá asistido por si nos encontrábamos. Y sólo cuando sé que ha oscurecido lo suficiente salgo del bosque, con cuidado y sin hacer ruido porque Leo Valdez está arreglando algo, aún así no se da cuenta de mi presencia.

Tardo en darme cuenta que hace bastante rato que no he seguido caminando y que me he quedado parado en la cabaña de ______, es una cabaña especial para los semidioses cuyo padre no los ha reclamado aún. Y sin saber porque me estoy acercando a la puerta he empezado a llorar y ya he tocado a la puerta, por lo que no puedo parar de sollozar.

-¿Mmm? –pregunta restregándose los ojos con sueño.

Su pelo está recogido en un moño despeinado y lleva un abrigo de un osito que parece ser bastante calentito, entonces, lloro aún más.

-¿Nico? –Susurra, noto su confusión- ¿Estas bien?, Nico...

Apoyo mi cabeza en su hombro y lloro, ella no me aparta ni me pide explicaciones, ni siquiera se molesta cuando empieza a notar que le estoy llenando de agua salada el pijama, sólo se mueve un poco y cierra la puerta, y me abraza, es un abrazo tan sincero que siento que solo somos uno.

-Ven anda –murmura.

Y yo me tiendo en la cama con ella, no es nada sucio, sólo me acerco a ella mientras me abraza y peina mi melena, los latidos acelerados de su corazón no me ponen nervioso, al contrario me calman. Entonces me prometo una cosa, si alguien va a hacerle daño y va a matarla ese alguien debo de ser yo porque lo haré rápido y no permitiré que sufra.

-Te amo –le digo.

Notó que se ha tensado, quizá he sido muy precipitado, mierda..., pero amar es una palabra muy fuerte.

-Nico...-empieza ella.

-Te amo –digo cortándola- soy un imbécil, un idiota un monstruo...pero también amo, y sé que te amo porque sólo quiero estar contig; soy feliz a tu lado, soy alguien a tu lado, y quiero conocerte aún más de lo que sé, quiero que me hables de tonterías y tus temas más profundos, quiero saber tus opiniones aunque no las comparta contigo, quiero ser tu compañero de aventuras y locuras, quiero estar ahí en las buenas y en las malas. Quiero que me ames, pero sobre todas las cosas quiero que me dejes amarte –la acercó más a mí, porque ha parado de acariciarme el pelo porque está en shock- y quiero darte las buenas noches –digo como si nada acurrucandome a su lado para dormirme facilmente.


https://www.wattpad.com/713623350-todo-aquello-que-nunca-planeaste-wattys2019



Si no actualizo mucho es porque no sé si os gusta asique comentad y puntuad os leo y os veo siempre. Con cariño.

No creo en ti | Nico di Angelo & Tu #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora