Jordan, Nike, Adidas, Kanye, eso es mierda. La ropa no importa como sea, lo único que das a demostrar en tu manera de vestir es lo elegante o ridículo que eres, porque de que te vale comprar unos coloridos Jordan que cuestan 5,000 Pesos (100 Euros/Dólares) si al final te los vas a poner una vez a la semana, eso es tan estúpido. O comprarte una camiseta de mierda que te puede valer mil y pico para andar cuidándola más que tu vida, que maldita idiotez. Tú imagínate que te has comprado unos Mierdan de esos carísimos y que te pisen, o meter la pata en un charco de lodo por accidente, es, cinco mil a la mierda, porque aparte de caros, son super delicados, vamos, que ni un puto niño. En el caso de los hombres, la vestimenta es algo fácil de llevar, si no eres de los que escuchan está mierda de música que lo único que deja son ganas de comprar la ropa más cara del mercado. En lo personal soy más propenso a ponerme ropa simple, zapatos de salir, llamados canastitas, pantalones Jean, estilo "Skinny Pants" o "Capri", y camisas manga larga o camisetas en colores lisos, o sea, un solo color, y si eso algún diseño creativo, nada de logos de mierda, que si, que son muy bonitos, y se ve muy bien, pero eso es innecesario, y son una mierda.
La gente relaciona muuucho la ropa con la edad, en plan, tú usas una camisa con zapatos de salir y pantalones finos, y automáticamente eres un puto viejo, y te ves feo, así, porque si, me ha pasado. Pero en cambio andas con tenis Mierdan, Mierdida, una camiseta con el logo de un equipo, y unos pantalones que parecen trapos de fregar, ahí tú eres el que se la está comiendo, y las mujeres van a andar atrás de ti por lote (por no hablar de los atracadores, que también te van a mirar con mucho amor). Y ya las mujeres son silla aparte, me he visto cada loca que va por la calle con unos "tenis" que se le ven los pies doblemente grandes, con los pantalones super apretados, que ni los del gimnasio, y con unas camisetas super pequeñas que se les ve toda la barriga, super horribles XD. ¡¡PERO EH!! No las culpo, tantos complejos que tienen deben satisfacerse de alguna manera. A veces yo creo que soy raro, pero luego salgo a la calle y veo el circo que se monta la gente y me doy cuenta de que no soy raro, si no un ser intelectual no comprendido (y no lo digo yo →_→). El otro día me salto una maldita burra diciéndome que yo soy la juventud más rara, por lo antes mencionado XD... Y fue tal que así, no es broma:
Maldita Burra: Porque tú no andas como los jóvenes de ahora, con tus tenis bien bonitos, tu poloche bien vakano y una gorra vakana.
Yo: Porque no me gusta, a demas, a mi no me han criado con costumbres de andar con moda.
Maldita Burra: Yo no entiendo, con una madre que viaja y vistiendo así, fuera yo y nada más me mirara la gente. Tú eres la juventud más rara
Yo: asi como, a demas no es robando que ella anda, ni vendiendo droga.
Maldita Burra: Como un viejo, tú andas como un maldito viejo, dique canastica, dique camisa, eso es para viejo, tu tiene que disfrutar juventud, después empezás tú a trabajar y gastas todo en ropa.
Yo: Bueno, cada uno tiene su manera de vestir, tú andas como una payasa y yo no me meto contigo, así que qué diablo eh.
Maldita Burra: Y me tienes que hablar así.
Yo: Pero tú me estás jodiendo desde hace rato con la maldita ropa, dame banda que a ti no te importa, tú no me mantienes, arranca pal' carajo.
Maldita Burra: Cuidao si me da.
Yo: Pues no me jodas , que lo que yo haga no te tiene que importar, a menos que me vayas a renovar el armario.Y ya saben, los "hombres" que estaban ahí se pusieron a defenderla, que si yo soy un perro por hablarle así, que si yo soy un palomo, etc etc. Yo me quiero emancipar de la humanidad, y crear mi propia subraza llamada Tipit@ Rarit@, en la que todos sean libres de etiquetas y estereotipos de mierda. Me jubilo.
Y como frase final te digo: No eres el más vakano por andar con ropa cara, lo único que das a ver a la gente, es lo ridícul@ que eres, lo poco que te quieren en tu casa.
ESTÁS LEYENDO
Mis pensamientos.
DiversosPues, aquí pondré lo que pienso en un momento de desahogo. Si ves algo que no te gusta recuerda que es mi perfil y cuando quiera se lo meto... O quizás no...