Canción:
8 letters ~ why don't we.●_________________________________●
Quería que se extendiera un poco más aquel hermoso sueño, pero incluso sí eso hubiera sucedido me hubiese hecho demasiado daño ya que al despertar hubiera creído que las historias de fantasías sí existían y las podía encontrar al cerrar mis ojos.
●________________________________●
Todo parecía estar increíble, realmente deseaba con la fuerza de su alma que todo eso jamás terminara.
Sin embargo fue en ese momento en el que sus ojos comenzaron a abrirse lentamente, despertó en aquel lugar, aquella habitación fría, de color blanco, que tenía olor a muerto.
¿Acaso todo había sido un sueño? ¿una ilusión? o tal vez ¿una alucinación por exceso de drogas? No entendía que estaba pasando pero sus latidos comenzaron a aumentar.
Sentía su cuerpo pesado, débil, sus ojos cansados y su garganta seca, no podía emitir ninguna palabra.
Aun así lo único que quería era respuestas... No recordaba lo que había sucedido con claridad y Ho Seok... ¿Él en dónde estaba?
____________________________________
-Jin hyung.- dijo de repente Tae.
-¡Deberías ayudarme con la limpieza.- dijo molesto.
-Ho Seok hyung está en las noticias.- dijo confundido.
-¿Qué locuras dices?- dijo Jin mientras dejaba los trastes de la cena en su lugar.
-Es verdad.- dijo Jungkook serio.
Jin se dirigió a la sala preocupado, quería pensar que era otra persona y ellos lo habían confundido.
Pero no, era verdad... Ho Seok se encontraba en las noticias, dejó caer al suelo una taza de cristal que llevó con él por la prisa.
Sus ojos se cristalizaron.
En las noticias...
Noticias importantes.
|| Se ha encontrado a Agust D en una casa de descanso en Jeju, según las autoridades un joven de unos 23 años lo tenía secuestrado. ||
Se veían algunos vídeos donde Yoongi estaba gritando, pero era llevado a la fuerza al auto de su jefe...
Justo en ese momento un vídeo de Ho Seok llevado a una patrulla apareció.
Lo llevaban a juicio, estaba muy herido y llevaba una cara de decepción. ¿En que momento tomar un descanso lo había metido en problemas?
-Debemos de ir a verlo.- dijo Jin mientras tomaba su abrigo colgado en la puerta.
Los más pequeños corrieron atrás de él, se fueron en su auto y se dirigieron al juzgado.
___________________________________
-Ho Seok.- gritó para llamar su atención. -Déjenme explicarlo todo.- gritaba Yoongi mientras los reporteros y camarógrafos estaban ocupando todo alrededor de la casa.
-Por favor dejenlo, él no es culpable de mi desaparición...- gritaba más fuerte mientras era llevado por los asistentes de su jefe al carro.
Yoongi lloraba y gritaba pero nadie le prestaba atención, algunos reporteros aseguraban que éste se encontraba asustado por el secuestro y por eso lo filmaban.
ESTÁS LEYENDO
Superstar ~YOONSEOK~ [COMPLETA]
Krótkie OpowiadaniaMin Yoon Gi es el rapero mas brillante de Corea del Sur, Jung Ho Seok es el chico más inteligente de la clase y nada de esas cosas le parece interesante. Su grupo de amigos admira a aquella estrella del momento y él cada día lo Soporta menos y lo od...