Capítulo 1 ° Hoy es el dia°

1.6K 77 8
                                    

Narra ____:

Estaba en el departamento de mi querido amigo Cisco teniendo una linda charla con el.

-Cisco cuántas veces te eh dicho que no tomes mi soldador!!-le dije a Cisco que claramente se asustó pero si se lo dije de lo más tranquila que pude.

-No tenías que gritar ____ por tu culpa mi soda se cayó-dijo Cisco

-...-

-_____!!- dijo Cisco apunto de gritar

-Esta bien, siento derramar tu soda,
Pero dónde está mi Soldador Cisco!!-dije

-Para que quieres tú soldador ____-

-Que tal si lo necesito para esta noche Cisco, qué tal si falla el acelerador de partículas-dije algo nerviosa ya que ese acelerador de partículas el Dr. Wells, Cisco y yo hemos estado trabajando mucho tiempo en eso, y no querría que fallara, las consecuencias serían malas.

-Ahh con que eso es lo que pasa, ____ en serio no fallará- aseguró Cisco

-Pero qué tal si...-fui interrumpida

-No voy a empezar _____, mejor ve a tu departamento y empieza arreglarte si no Caitlin se molestará contigo-me advirtió Cisco mientras se iba a la cocina

-Cierto, bueno entonces me iré a mi casa, olvidaba que tengo varias cosas que hacer, antes de alistarme para llevar a Caitlin a los laboratorios, Adiós Cisco- Mientras decía eso tomaba mi soldador e iba retrocedió hacía la salida.

-____ deja ese soldador en la mesa-dijo Cisco desde la cocina

-Rayos-dije, me regresé la deje en la mesa y sali.

Tiempo más tarde.

Narra ____:

Bien está todo listo solo queda esperar a Caitlin para ir a los laboratorios.

Tocan la puerta.

-____ soy yo abre la puerta-dijo Caitlin

-Ja hablando del rey de Roma-dije Lledó hacía la puerta-Hola Caitlin lista para el show-dije

-Si, solo que, lo malo es que solo presentarás al doctor Wells verdad-dijo burlona Caitlin.

-Si, si, que graciosa, a demás solo quiero ya sabes hacerla de presentadora -dije ofreciéndole paso a mi departamento.

-Que haces!!, No!, ya vamos tarde, además quedé con Ronie que llegaría temprano, tiene algo importante que decirme-dijo entrando ya que fui a la sala por mi chaqueta.

-Uyy ya me imagino que te dirá, felicidades a los futuros casados-dije mientras la abrazaba-Quiero 3 sobrinos-dije separándome saliendo de la casa.

-Que!, No ____ vas muy rápido todavía y no me lo dice y ya quieres sobrino-me reprochó Caitlin.

-Bien, bien, creo que me delante un poco, pero vamos a quien no le gustan los sobrinos-dije mientras entrabamos al coche.

-Mejor calla y conduce ____-dijo Caitlin.

The Flash [ Flash y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora