Y el dinosaurio seguía ahí...

19 0 7
                                    

Asdfghjklñ cuanto tiempo sin escribir xd, ya se que nadie me extraño :'v pero bueee. Hace algunos días me nominaron para hacer un 13 cosas sobre ti, ya saben que tipo de cosas hablo y es obligatorio hacerlo y pues aquí esta :v/. (Se vale reenviar)

#Reglas:

-Poner un titulo llamativo

-Ai no subes esto al ser nominado en una semana, tienes que subir un vídeo tuyo.

-No puedes negarte

-Tienes que nombrar a 15 personas

-Tienes que poner 13 cosas sobre ti.

-No tienes comentarios para esto si eres nominado

-Si rompes las reglas, recibirás un castigo

1.- Tengo 17 años :v y no empiecen con la canción pedófila de miércoles >:v.

2.- Mi apodo de Señor Gato PM deriva en parte de mi nombre y de una persona que me decía que era un gato :v y ese apodo me encanta y así me pongo en los juegos, como el tag de xbox o en age of empires, aunque algunas veces me taggeo como Gato_ojiverde.

3.- Aparezco como Gato_ojiverde porque en muchos lugares como wattpad no permite la ñ >:v.

4.- Odio con locura y pasión tropical loa emojis, por eso normalmente ven que escribo con pac-man's y "xD", y no solo en wattpad, sino que también en redes sociales.

5.- Tengo problemas para socializar, no se como hacer eso :'v.

6.- Normalmente evito que me interesen amorosamente personas menores a mi y también mayores exagerado un año más que yo, peeeero, desde hace unos días, me empezó a llamar la atención una sujeta de mi escuela que me parece que es de primer semestre y yo soy de quinto semestre :' y quisiera hablarle la verdad, pero pues no se como hacerlo y peor que tengo problemas para socializar ;<;.

7.- Se tocar la guitarra, batería y violín y quisiera estudiar una maestría en música <4-1.

8.- Me vi Shigatsu wa kimi no uso hace como 2 años y desde entonces me enamore de Kaori :'v y de hecho, por ella toco el violín y así de llama mi violín xd.

9.- Sigo sin superar la muerte de Kaori :"""" v.

10.- Me encanta Star Wars, Halo y Bleach \*w*/ son mis principales fandoms en orden de preferencia :3.

11.- Nunca he tenido novia :"v, de hecho, soy de labios virgenes xD.

12.- Soy un Dios para la escuela y cualquier pex matematico Bv y tu no, pobre mortal :v xd ok no, tal vez seas hasta más hardcore que yo ;v.

13.- Soy mexidios <]:{v.

Bueno, hasta ahí por ahora en lo que me vuelven a nominar.

Los nominados:

VirginiaGutirrez7
5DarkNights
-Milu-
MidnightSama
RebecaHamato
Misuki-chan14
F0XGL3
FoxyGirl31
MitzAbi
ElTioCeaz7w7
Akillerblood
Celeste_lummiere
desc03
EliezerLiconaYam
AttiaDarroway

Y bueno, hasta aquí esta nominación, uff regrese despues de tanto tiempo xd, sigan conmigo porque en Diciembre apareceran nuevas cosillas jejetl y estare publicando avisos, asi que syen atentos.

Señor Gato PM <4-1.

Anuncios, Nominaciones Y Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora