Ane esta viendo la tele cuando mira el móvil y teníene dos mensajes. Uno de Dani y otro de su madre. Decide leer primero el de su madre.
-Hola cariño,hoy tengo que cerrar el bar así que hasta las 1:00 no llego. Hazte una pizza en el horno para ti. Tu hermana se queda en casa de una amiga a dormir. Adiós te quiero mucho.
-Hola,tranquila ya me las apañare. Adiós yo también te quiero<3
Al terminar decide leer el de Dani.
-Hola,siento lo de hoy,te juro que yo no e dicho nada. Tengo que hablar contigo. ¿A las 18:00 bajo a tu casa? Te quiero princesa<3
-Hola feo,perfecto,a las 18:00 en mí casa. Yo también te quiero.
Ya son las 17:30 así que no queda mucho tiempo hasta que baje Dani y decide hacer los deveres. Media hora después tocan el timbre. Ane abre la puerta.
-Hola-le dice Ane,dándole dos besos.
-Hola-le dice Dani.
Van hasta la sala y se sientan en el sofa con un silencio incómodo.
-Te tengo que decir una cosa-dice al final Dani.
-Yo también tengo algo que decirte-le dice Ane.
-Empieza tu-le ordena Dani.
-Pues yo quería preguntarte una cosa-le dice Ane.
-Preguntame lo que quieras-le dice Dani.
-¿De verdad te gusto?-le pregunta Ane.
-¿Que si me gustas? Claro que no me gustas,me encantas. Eres una chica que no solo me hace irme a otros planetas si no que además me vuelves loco-termina diciendo Dani.
-¿Sabes que te quiero,verdad?-le pregunta Ane a Dani.
-Claro-le contesta Dani.
-¿Entonces porque me lo pones tan difícil?-le pregunta Ane nerviosa.
-Te quiero mucho de verdad y nunca diría eso de ti,creeme por favor-le dice Dani.
-Sabes que no puedo hacer eso tan fácilmente. Izan estuvo conmigo cuando estuve pasando por lo peor. Me ayudó y confío mucho en él,pero también confío muchísimo en ti. No se que hacer,estoy echa un lio-le dice Ane,empezando a llorar.
Dani al verla llorar la abraza y le dice al oido.
-Te quiero princesa y no quiero verte llorar-le dice Dani entristecido.
-Yo también te quiero enano,pero ¿Que hago?-le dice Ane.
-Te amo tanto como para no haber dicho eso y si no me crees dímelo para que me vaya-le dice Dani con los ojos cristalinos.
Ane al mirarle a los ojos no puede evitar decirle.
-No llores por favor. Si tú lloras yo...-le dice Ane con la voz entrecortada.
-Ahora dime ¿Confias en mí?-le pregunta Dani triste.
-¿Tendría que confiar en ti?-le pregunta Ane.
-Tu sabrás-le dice Dani.
-Ya lo sé-le dice Ane.
Ane se hacerca a Dani y lo besa.
-¿Entonces?-le pregunta Dani.
Ane lo vuelve a besar.
-Confio en ti y te quiero,te quiero mucho-le acaba diciendo Ane llorando.
-¿Por que lloras? ¿No te ha gustado el beso?-le pregunta Dani preocupado.
-¿Y ahora que hago? Claro que me ha gustado-pregunta Ane confusa.
-No te puedo obligar a hacer nada. Pero este beso me a servido para pensar en lo mucho que me doleria verte con otro-le confiesa Dani.
-Ya se que hacer-le dice Ane a Dani.
-Me alegro. Ya son las 22:00 me tengo que ir preciosa-le dice Dani dandole dos besos.
-Adiós enano,dile a tu hermano que elija la segunda chica. Él me entenderá,te quiero-le dice Ane sonriendo.
Ane se hace la cena y al terminar de cenar se acuesta. Está muy cansada.
Ane ya sabe a quien elegir. El beso con Dani le a dado la respuesta a sus problemas ¿Pero que elegirá?
ESTÁS LEYENDO
Futuro Reservado: (GEMELIERS: JESÚS Y DANIEL) TERMINADA
Teen FictionAne,es una chica de 13 años para 14,morena de ojos verdes,no muy alta. Es una chica divertida y atrevida. Todos los veranos ella va a su pueblo donde tiene una casa y muchos amigos. Entre ellos,dos gemelos llamados Jesús y Daniel. Con los que se lle...