capítulo 1

14 3 0
                                    


Señor jeon...se retira de la clase- ordenó el profesor de química.

Jeon se levantó de su asiento tomó  sus cosas con mala gana, dio una fuerte mirada intimidante al profesor y salió de la sala azotando la puerta.

Estuvo caminando un par de minutos por toda la instinstitución hasta que su paciencia se agotó. Sacó un block de hojas  blancas y se puso ha dibujar líneas por el momento sin sentido alguno, mientras escuchaba "Claro de luna" de Bethoben.

Y por último el laboratorio de química. Mañana comienzas 07:30, pasa por mi oficina para entregarte los horarios semanales.- dijo la adscripta principal de la institución

Wow...si que es muy grande este lugar-dijo muy asombrado pues el lugar en el que se encontraba era muy diferente a donde el iba antes.

Podrás conocerlo mejor mañana...-La señorita paro en seco cuando vio a jungkook sentado en el piso, y eso no era todo estaba fuera del aula- otra vez...-dijo y jimin la miro extrañado.

¿Quien es él?-preguntó sin sacarle la vista a ese chico, que aún no se había percatado de su precencia.

El es Jeon jungkook...un problema constante- pronunció cada palabra con un deje de desilusión que llamo la atención de jimin.-por lo que sabemos esta teniendo problemas en casa y los refleja con sus actos aquí adentro. Quizá puedan ser amigos.

¿El y yo?...no creo que le vaya ha caer bien a ese chico.-dijo triste, el chico seguía dibujando sin siquiera voltear ha verlos.

Déjame resolver eso...¡junkook!- el chico se saco los audífonos y la miro confundida- ven aquí.

¿Ahora que hice?- dijo guardando sus cosas en la mochila. El chico tenía una apariencia totalmente diferente a la suya, pero por más apariencia de malo que llevaba, su cara de niño inocente no se dejaba opacar.

Además de estar fuera en horario de clase, nada de lo que me haya enterado aún.-dijo con un claro tono de sarcasmo.

¿Voy ha la dirección o me retiro?- el chico parecía tan acostumbrado ha eso, lo decía como si lo hiciera todos los días, cosa que no ponía en duda.

No...como estabas fuera de clase, y eso lleva castigo, quiero que le des un recorrido a este alumno nuevo-. Le ordenó sin dejarle opción.

Esta bien...-dijo el chico.

N-no tienes que hacerlo si no quieres...-le dije tratando de calmarme. La mirada de jungkook me estaba poniendo demasiado nervioso.

No es problema...¿verdad jungkook?- dijo la señorita.

No...no lo es.- dijo y extendió su mano- soy Jeon jungkook.

Tomé su mano y se sentía realmente cálida- Park jimin. Un gusto jungkook- dije estrechando su mano.

En el recorrido los chicos no hablaron demasiado, solo para odiarme como llegar y las clases que habían.
Jungkook se entero que JiMin iba ha estar en su clase, y jimin se dio cuenta que Jungkook No era tan malo como parecia.

Ya era la hora de salida y jungkook lo estaba dirigiendo a el patio donde harían deportes y clases especiales.

Sonó la campana y jimin se sintió algo perdido, jungkook al parecer noto eso y reaccionó.

Puedo acompañarte hasta tu casa para que no te pierdas...si quieres.- Se notaba algo de inseguridad en la voz del más alto.

Te lo agradecería mucho, no conozco esta zona- Jimin no se acordaba como volver ya que para venir tomó un taxi indicándole la dirección de la institucion.

Solo dime tu dirección...¿la sabes, cierto?- dijo Jeon esperando respuesta

JiMin asintió y le mostró la dirección a jungkook.- Se donde es, vamos.

-¿caminando?- dijo jimin. Se acordaba que era un largo trayecto y caminando iba ha ser más largo aún.

Si.- dijo y siguió caminando. JiMin lo siguió y se puso a un lado de este.

Mañana pasare por ti- ya habían llegado a la casa.


Puedo tomar un tax-

¡No!  Yo vendré por ti- le dijo y jimin habrío la puerta entrando-

Quieres pasar?- dijo algo timido evitando la mirada del otro chico.

No, tengo cosas que hacer- mentia, solo quería descansar. Y no pensar en su familia.

Como quieras- dijo un poco desilusionado- Adiós jungkook.

Adios jimin, puedes decirme kook, mis amigos lo hacen.- dijo alejándose de la casa.

¡Adiós kook!- dijo agitando la mano hasta que dejó de ver al castaño.

JiMin cerró la puerta y se dispuso a desempacar y ajustarse al nuevo horario. Primero habrío una gran maleta negra, donde tenía toda su ropa y la fue acomodando en el armario. Puso las cortinas de su cuarto y se dispuso ha arreglar la cama.

Ya tenía todo medio organizado había colocado algunos adornos que le regaló su familia y había colocado la comida que compro en el supermercado en la heladera y muebles.

Piso su pigama sobre la cama, que consistía en un buzo muy largo y unos shorts, nada muy planeado. Se dirigió al cuarto de baño donde ya había colocado sus cosas y se dispuso ha abrir el agua caliente y fría para llegar a entibiarla.

Puso su alarma y se acostó tapado hasta las orejas, su habitación era un tanto fría y poco familiar, pero tenía tiempo de sobra para hacer de ese espacio un lugar muy bonito y acogedor.


Esta historia va ha ser (por lo que tengo mentalizado) un tanto larga. Va ha contener cosas tristes pero...tambien va ha tener su final feliz (?

Espero les guste. ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por siempre, cartas a JungKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora