El frío inundaba las calles de aquel desértico barrio de María.
En la ciudad abundaban los macarras y las bandas callejeras.
Mientras el frío seguía inundando las calles, Levi y su banda estaban en el sitio dónde solían reunirse: el garage de la casa de Levi.
Era un lugar apestoso. Olía a tabaco, alcohol y a substancias alucinógenas.-Tú, mierdecillas.-Llamó Levi a su compañera Hanji. Era la única mujer de la banda, y no, Levi no se la quería "tirar". Hanji manejaba el negocio de las drogas muy bien y si algún día a Levi le sucediera algo, Hanji sería la líder.
-¿Qué quieres, enano?-Preguntó Hanji con un porro en la mano. Le dio una calada.
-He oído que una nueva e inútil banda ha aparecido en este barrio.-Dijo asqueado.
-En efecto, enano.-Dio otra calada.-Su líder es una mujer más bajita que tú, no hace falta preocuparse.-Ambos rieron.
-¿Una mujer? ¿Líder? ¿Enana?-Preguntó Levi riendo. Su risa era ronca, por culpa del tabaco.
-Bueno es algo como tú, tú eres una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre.-Las risas de Levi cedieron mientras que las de Hanji se hicieron más sonoras.
-Callate si no quieres que te mate, estúpida cuatro ojos.-Hanji paró de reír, se secó las lágrimas causadas por la risa y dio otra calada más.
-Eres todo un cachondo, Levi.-Levi tan solo la miró mal.
Levi se subió a una silla y comenzó a hablar para que todos le escucharan.
-A ver mocosos-todos le miraron al instante.-he oído que hay una nueva banda en nuestro barrio así que mañana por la mañana os quiero a todos aquí para echarles de manera pacífica. Si no se van, pasaremos a matarlos.-Sacó su sonrisa más arrogante.
-Sí, líder.-Dijeron todos al unísono.
-Podéis iros.-Levi se bajó de la silla y todos abandonaron el lugar.
En cuando todo el mundo se marchó, una mujer apareció de la nada.
-No nos echaréis tan fácilmente de aquí, Levi Ackerman.-Sus ojos café dejaron a Levi petrificado. ¿Cómo se había logrado colar esta chica aquí?-Hace un rato, os burlabais de que una mujer fuera la líder de una banda.-Se acercó a él, le agarró del cuello y lo tiró al suelo. Sacó una navaja y acarició la blanca piel del azabache.-¿Quieres comprobar de lo que soy capaz?-Levi sonrió com arrogancia.
-¿Quieres comprobar tú de lo que yo soy capaz?-En un abrir y cerrar de ojos era Levi el que estaba encima de esa desconocida. La navaja había caído lejos de su alcance.
-¿Estás seguro de que me dejaré vencer tan fácilmente, Ackerman?-Preguntó la azabache con una sonrisa aún más arrogante que la del chico.
La chica tiró a Levi lejos de ella y se puso en pie. Cogió su navaja y miró a Levi con una sonrisa.
-Te espero a ti y a tu asquerosa banda mañana por la mañana. No me seas cagado, enano.-Se marchó de ahí dejando a Levi algo sorprendido.
Pues a pesar de tener pintas de cretino, nunca pegaría a una mujer. Es cierto que ha utilizado a alguna para tener relaciones sexuales, pero nunca les haría daño físico. Y esto, era un problema para él.
ESTÁS LEYENDO
El gris de tu mirada [SNK] {LevixReader} [CANCELADA]
FanficLevi es el líder de una banda callejera, ha matado a más de diez personas sin ser descubierto. Tan solo los más macarras podían entrar en aquella banda, y si entraba una mujer era para tirarsela. Sí, así era él. Hasta que apareció aquella muchacha. ...