Este capitulo esta dedicado para:
army4ever4
Galletiita1098
soyvikiely
YessDolpon
MadGomez90
<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>Los rayas del sol pegando en mi cara me despertaron, me estire en la cama, pero escasos recuerdos llegaron a mi mente y me levante lo mas rapido que pude, observe el lugar y me di cuenta que era mi habitacion.
-Al fin despiertas T/N, nos tenias preocupados-
-Q-Que paso Fran?- me costo mucho hablar, me arde la garganta y no recuerdo por que.
-No recuerdas nada!?- Me pregunto Fran con sorpresa en sus ojos.
- N-No, lo unico que recuerdo es que fui al baño, no lo encontraba, se me quitaron las ganas e intente volver pero de ahi todo es borroso... creo que se me pasaron los tragos- dije soltanto una risita pero Fran seguia seria lo cual me preocupo por que ella nunca esta seria.
-T/N... casi te...-No termino de decirlo.
-Fran Jungkook te llama- dijo mi sexy demonio entrando por la puerta.
Fran se acerco a Jimin, y estaban hablando de algo pero no podia escuchar, me miraron y luego Fran salio por la puerta.
-Como te sientes princesa?- me pregunto Jimin hacercandose, y sentandose en la silla junto a mi cama en la cual estaba Fran hace unos minutos.
-Pues quitando que me duele la cabeza a horrores,que casi no puedo hablar, me duelen las piernas y los brazos pues bien- led ije yo mirandolo directamente y contemplando esa hermosa sonrisa que logre sacar de sus labios.
Me sente innorando el horrible dolor en mis brazos.
-Que fue lo que me paso amor? Siento como si me hubiera pasado un carro por encima- le dije haciendo un puchero.
-Cariño... no te dejare salir de fiesta nunca mas, se te paso la mano con los tragos- me dijo con cara serio- Te vine a buscar a casa, no estabas asi que te espere pero te fui a buscar, te encontre usando nuestro vinculo, cuando te vi estabas en media pista bailando a lo loco junto con Fran y los demas, me costo sacarte de hay pero lo logre y pues aqui estas- me dijo mirandome directamente a los ojos, note que fruncio el ceño y apreto su mandibula.
- Ahh creo que no volvere a tomar en un tiempo- le dije sonriendole, el me sonrio, se hacerco mas a mi y junto nuestras frentes, cerre mis ojos y me deje llevar por las sensaciones que me daba la sercania de Jimin.
-Lo siento- me susurro Jimin para despues juntar nuestros labios en un calido y dulce beso.
Nos separamos y nos miramos por unos minutos hasta que recorde...
-Mi padre!!!- Grite con mis ojos como platos.
Jimin solto una carcajada, lo mire frunciendo el seño fruncido.
-Tu c-cara se vio muy gracioso- dijo apenas Jimin por la risa, se limpio unas lagrimas fasal.
-Terminaste!?- dije asiendome la enojada.
-Si ya cariño- dijo apretando mis mejillas- No te preocupes por tu padre, tuvo unos problemas y volvera hasta dentro de 2 dias- me beso la nariz.
- Como lo sabes? -
- Solo lo se y listo- me revolvio el cabello y se levanto de la silla- Toma un baño y vuelve a la cama, necesitas reposo yo ya vuelvo- mire como desparecia por la puerta, me levante, busque mi ropa y me adentre a mi baño, puse a llenar la tina y me meti en ella.
-T/N!! Aqui esta la pastilla- Me grito Fran desde el otro lado de la puerta- Voy a entrar , espero no verte desnada!- dijo mientras abria la puerta con sus ojos cerrados, yo solte una risa.
-Abrelos estoy en la tina boba!- le dije riendo, Fran abrio un ojo y despues de asegurar lo que le estaba diciendo abrio el otro- Y Jimin?- le pregunte mirandola con una sonrisa, Fran me paso la pastillita y el baso de agua, meti la pastilla a mi boca y empeze a tomar el agua.
- Esta abajo junto a los chicos, no iva a dejar que subiera estando tu duchandote el puede aprovechar y no queremos escuchar tu gemido T/N- Me miro con cara de pervertida, casi me ahogo con el agua que estaba bebiendo y ella solto una carcajada- Ya no te me ahogues que no se que haria sin ti- me dijo riendo y dandome golpesitos sobre mi espalda.
-Como no quieres que me atragante si me dices semejante burrada!!! - le grito logrando respirar.
-Hay ya perdon solo fue una pequeña bromita- me dijo ella asiendose la inocente.
-Sal de aqui!!"inocente" o acaso me quieres ver desnuda!- no termine la frase y ya Fran estaba fuera de mi habitacion.
Me vesti, sali a mi habitacion y Jimin estaba sentado la cama.
-Ven aqui cariño- me dijo con tono dulce, me hacerque y el me tumbo el la cama junto con el, nos reimos.
- Que escandalosas son Fran y tu juntas- me dijo Jimin divertido- Desde la sala se escuchaba todo cariño, soy el unico que te puede ver desnuda y si alguien mas lo intenta lo hare desaparecer- Fruncio el seño y sus ojos se volvieron oscuros.
- Que paso Jiminnie?- le pregunte preocupada.
-No me pasa nad... Como me dijiste?- me pregunto con sus ojos a la normalidad y con el seño fruncido.
- Jiminnie... no te gusta?- le dije mirandolo preocupada.
-No me gusta- deje de respirar- Me encanta... claro si solo lo utilizas tu- me dijo mientras se colocaba encima mio y me besaba con dulsura.
-Jiminnie....
<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Holaa!! Espero que les guste, ustedes saben que esta hecho con mucho love😁💙
Dejen sus votito y comentarios💛
Y... no tengo mas nada que decir!... Chao!!🙋💙
ESTÁS LEYENDO
¿Angel Or Demon? (Imagina Jimin)
Fanfiction~Si no fuera por sus ojos cualquiera diria que es un angel, pero para mi sin duda lo es~ Esta es una historia de mi, para tu consumo 7u7... T/N es una chica de 16 años, que desde sus 7 años todo se volvio un infierno despues de la muerte de su madre...