PRÓLOGO

70 2 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Él es un mortal, ella la mismísima muerte.

La naturaleza humana se basa en nacer, crecer, reproducir y morir, la mujer a traer un ser humano a la tierra se llena de orgullo al darle vida y se encarga día a día de darle amor, todos los vivientes aman crecer, aman corretear, aman aumentar de tamaño y mejor que cualquier cosa aman dormir, ese mismo amor que traen gracias a su madre lo intentan compartir, rompen miles de corazones y rompen mil veces su corazón, el amor al entregarlo es complicado pero cuando se llega a amar no existe ninguna razón que te cambie esas ganas.

Tanto así que llegamos al punto de reproducir y comienza el ciclo nuevamente, los ser humanos creen que hasta allí es que llegó el ciclo porque le huyen a la muerte, de solo nombrarla les da terror, creen que es lo peor que le puede pasar a alguien pero no se dan cuenta de que ella forma parte también de la vida y que no existirá nunca nada mejor que morir.
Hace 2000 años A.C Dios creó al mundo y a los que en el habitan, pasaron algunos años hasta que ocurrió por primera vez un homicidio, Caín sentía recelo por su hermano Abel, sentía odio, su corazón estaba lleno de amargura y ciegamente acabó con la vida de su hermano, fue cuando entonces nació la muerte. Fue creada por la naturaleza humana, construida con odio, dolor, amargura y celos, a través de los años está fue mantenida con lo mismo, solo se manifestaba como un ser humano más, una perfecta mujer que nutría del dolor, llena de poderes estos eran premoniciones y el desenlace del macabro dolor, la muerte es una mujer llena de ambiciones, está tenia siempre un fin pero mucho antes de ella volver al polvo debía traer al mundo a una sustituta, para ello con sus encantos conquistaba a un mortal, quedaba embarazada de este y así poder traer al mundo a su hija, este humano nunca podía saber que estaba con la muerte así que este fue un secreto guardado por más de 2000 años D.C así llegamos a Venezuela, específicamente a la Guaira capital del estado Vargas.
15 de Diciembre año 1999
__. Hija necesito que me entiendas. –Secó sus lágrimas, la niña no la entendía porque solo tenía 7 años-
__. ¿A dónde vamos? –Preguntó la pequeña-
__. Hija solo quiero que sepas que ha llegado el momento que mami debe volver de donde vino, quiero que lo que te diré hoy lo guardes como un secreto, esperaré con ansias volverte a ver.
__. ¿Y a donde te irás?
__. Esto es para ti, a penas yo me vaya el servirá. –Le colocó en la mano un talismán que de inmediato se adhirió a la palma de su pequeña mano quedando como un tatuaje, se encontraban en un inmenso cerro-
__. ¿A dónde te irás? –Preguntó la nena por segunda vez mientras veía a su madre acostarse en la tierra y decir...-
__. Te diré lo único que debes saber... Yo soy la muerte y es mi hora de volver, de ahora en adelante y tú serás la muerte.
__. ¿Qué? –La niña no tenía idea de lo que quiso decir-
__. Estoy lista. –Musitó, en ese instante se levantó el polvo, la niña perpleja vio como la naturaleza se la tragó-
__. ¡MAMÁ! ¡MAMÁAAAAAAAAAAAA! –Gritó-
La niña se había quedado sin madre y sin ella quererlo se convirtió en la muerte, sus gritos provocaron una tempestad, los rayos caían en la tierra sin parar, se sentían vibraciones que salían desde la última capa de los suelos, el viento movía los arboles de un lado a otro, las inmensas gotas golpeaban fuertemente en su pequeña piel, pero a ella no le importaba nada más que su mamá, se preguntaba a sí misma "¿A dónde se fue mi mamá?" y mientras su dolor crecía, crecía la inundación en la Guaira, los azotes de agua, viento y tierra derrumbaban enormes edificios, la corriente arrastró miles de viviendas, fue cuando entonces con tan solo 7 años el dolor y el sufrimiento de la pequeña muerte expulsó sin querer de su mano sus poderes y culminó con la vida de más de 30.000 habitantes "Fue el día que la montaña avanzó hasta el mar", ella ni siquiera sabía que lo que pasaba a su alrededor era por su culpa, en esta inundación murió su padre biológico quien había dejado en el bolsillo de la braga de la niña su testamento, este hombre tenía en Caracas un estudio de preparación deportiva y grabación musical, esta propiedad la dejaba claramente en las manos de la pequeña, luego de varios días en ese cerro llegó ayuda, fue trasladada en helicóptero hasta el hatillo a un sitio llamado "Colmena de la vida" allí centenares de personas prestaron ayuda, a la media que avanzaba el tiempo esta niña fue comprendiendo el inmenso trabajo que le dejó su madre, muy pocas eran las veces que ella se encontraba en esta casa hogar ya que por ser la muerte tenía que estar en muchos lugares para darle fin al ciclo de vida de muchísimas personas, así fue creciendo esta niña hasta que tuvo 10 años, fue adoptada por la familia Silva Mendoza, el hombre era Doctor del hospital infantil, la mujer era educadora, esta sería la cuarta adopción que hacen, quería una hija que fuese mayor que el resto, le dieron apellido y dieron por nombre "Cristal de los Ángeles Silva Mendoza", tenía 3 hermanos, 2 niñas y un niño, el niño era el menor con apenas 5 años y le dieron por nombre Ángel, una de las niñas tenía 7 y le habían dado por nombre Alexandra y la otra niña tenía 8 años y se llamaba Ángeles, sí digamos que tenían una ligera obsesión con los nombres por A.
La adolescente con sus poderes había aprendido a hacer todo de una manera tan rápida que sus padres adoptivos no notaban su ausencia, para ella eso era algo fantástico, sus poderes podían ser torturadores, como también tranquilos, esto se daba según la personalidad del ser humano que debía morir, también podía tener premoniciones, así sabía a qué lugar debía trasladarse y sabía a cuál persona debía darle fin, también se teletransportaba, cada vez que alguien moría ella se nutría y sus poderes se reforzaban. Así creció hoy en día tiene 21 años. Estudiante, dueña de la compañía de deporte y música más importante del país. Por otro lado está Gabriel quien es de ese tipo de personas que son despreocupadas, pero que aun así cuando recibe algún susto solo piensa en que la muerte es lo peor que le puede pasar a una persona, es impulsivo, conquistador, encantador, carismático y muy valiente cuando se trata de defender a alguien así sea hasta el mismo, pero jamás pensó que se enamoraría algún día de la mismísima muerte.

EL ÁNGEL Y LA MUERTE.Where stories live. Discover now