Sinopsis

101 2 0
                                    

Samantha es una chica de 19 años de edad ella vive en Boston, ella tiene su cabello largo color Castaño, tono de piel blanca, ojos azules.

Ella era feliz tenia todo lo que ella siempre quiso ir a la Universidad Tufts , ser la mejor de la clase, tener a su mejor amiga Lucy Hernández a su lado, tiene un novio que la quiera o al menos ella pensaba que la queria ¿Que fue lo que paso ? ....

Ella vive en una de las habitaciones

Ella por ser su ultimo año en la Universidad Tufts ella manada su curriculo a varias empresas de varios lugares como Washington, Colorado, Nueva York, Los Angeles y las Vegas y ella solo tenia que esperar. Sus padres siempre andaban viajando por cosas de negocios y ella se quedaba sola y si sus padres regresaban solo se quedaban como por 2 dias la unica vez que se puedieron quedar con ella más tiempo fue de 1 semana. Por lo que ella dice mejor que vive sola ...

Pero algo va a cambiar todo eso ...

........................................................................

- Ryder esto es hermoso- casi llorando

- Me alegra que te guste- Ry

- Oye pero esto no puede ser yo .................................. ( lean más en mi historia y lo sabran)

- Pero yo .....
........................................................................

^^^^^°^^^^^°^^^^°^^^^°^^^^^°^°^^^°

Hola aqui les traigo la sipnosis de La Tentación y el Odio A Mi Jefe.

-Mandre fuera 😘🌹

La Tentacion y El Odio A Mi Jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora