Para ti mi gran amor.

3 0 0
                                    

Carta a mi gran amor, a esa persona que estuvo ahí cuando la quería y que me hizo falta cuando la necesitaba cerca, a ese chico que por las noches abrazaba pero por las mañanas no encontraba, ese sujeto tan cambiante de la noche a la mañana, quizás no fue así, es probable que no cambiará de la noche a la mañana, pero así se sintió, un día era su princesa y al otro día la pendeja; no me gusta guardar rencor porque le hace muchísimo daño al corazón y al alma, pero carajo!!! No sé cómo no hacerlo, vivimos momentos hermosos juntos, me hiciste el amor increíblemente delicioso, me besaste cada parte de mi pequeño y delicado cuerpo como si fuera el único cuerpo femenil en el universo, me hiciste sentir una mica en el mundo, ahora yo te pregunto ¿porque cambiaste? ¿Porque deje de ser tu universo? Doy por hecho que lo era, por qué eso dijiste, eso me hiciste sentir, porque ya no? Porque dejar de amarme? ¿Porque? ¿Porque? ¿PORQUE!!? No te hecho toda la culpa a ti mi gran ex amor, fue culpa mía por acostumbrarnos a eso, por acostumbrarnos a dormir sin un beso, a despertar sin unos buenos días, a comer sin un provecho, a hacer el amor sin besos, fue culpa mía por dejar que todo eso ocurriera de esa manera; fue culpa de los dos dejar que se apagara la fogata, ¡porque eso éramos! Éramos fuego ardiente! Fuego vivo y resplandeciente!! ¿Porque mi gran ex amor? Incluso llegue a pensar que estaríamos juntos para toda la vida, me duele pensar que no será así, me dolió desde el primer día que lo pensé, me duele bastante dejar de amarte, me duele, me lastima y me mata hacerte daño y lastimarte, no soy consiente de lo que estás sintiendo ni de lo que pienses porque no me lo permites, ¡NO TE CONOZCO MI GRAN AMOR! ¿Me sigues amando? ¿Sigo siendo indispensable en tu vida? ¿Que sientes por mí? ¿Me extrañas? PORQUE NO ME LO DICES!!!! ¿Porque no me hablas un poco? Me perdiste, dejaste que alguien más llegara a tratarme bonito y me llenara de cariño, permitiste que alguien más me abrazara y me hiciera sentir lo que tú no lograbas desde hace más de 3 meses, me hiciste llorar y no me abrazaste, me hiciste un hueco en el corazón que ibas abriendo día a día con tus desplantes y alejamientos, mismo hueco que permitiste que alguien más llenara poco a poco con su cariño y ternura! No te dejo por alguien más, te dejo por mi! Porque quiero libertad, porque quiero amor, porque quiero estar bien.
Solo te digo una cosa más mi gran ex amor, todo este tiempo te mentí. Yo no soy lo mejor que te ha pasado en tu vida, no soy lo más bello que tendrás, algún día te casarás y tendrás hijas y ellas, ellas serán lo más bello que tendrás en tu vida y serán lo mejor que te ha pasado en toda la vida, no yo, yo no estoy ni si quiera cerca de eso! Yo solo fui una pared, que intentaba ser puente, lamentó el tiempo que te detuve a seguir con tu vida, lamentó herirte y lamentó aún más ya no amarte. Así como lamento el que no me ames, el que no me quieras cerca, el que no me abraces, me duele este silencio del otro lado de la cama, pero tu indiferencia ya no me puede lastimar más.

Martes 7 noviembre 2017 6:32 pm

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Carta al gran ex amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora