Jimin y YoonGi se encontraban en el sofá del living. Era muy tarde, alrededor de las 22:00hs, así que Jimin lo invitó a que se quedara, sus padres saldrían entonces tendrían la casa para ellos dos.
Decidieron ver una película. Jimin fue a la cocina a preparar palomitas y chocolate caliente mientras YoonGi buscaba una película.
-¿Ya escogiste alguna?- Jimin se acercó lentamente y apoyó las palomitas y el chocolate caliente en la mesita.
-Mhm.. ¿Qué te parece esta? "Silenciadas"-
-Vale, he escuchado que tiene Buenas críticas-Estuvieron viendo la película un buen rato hasta que en un momento YoonGi la detuvo y se me quedó mirando fijamente a Jimin.
El silencio era incómodo.-¿Q-Qué pasa?-
-...- No dijo nada y YoonGi se acercó un poco más al menor.
-¿T-Tengo algo en la cara?- estaban increíblemente cerca, Jimin comentaba a ponerse nervioso.
-...-
-YoonGi...-
-Jimin...- Dijo por fin YoonGi en un tono bajo y seco.
-¿Q-Qué?-
-Eres muy guapo.- Dijo frío.
-G-Gra..- No le dio tiempo a terminar que YoonGi lo besó.
Era un beso lento, pero brusco.
Mordió la parte inferior del labio del menor, a lo cual respondió con un leve gemido, lo que permitió la entrada de su lengua en su boca.Luego de un tiempo besándose, se separaron por la falta de aire.
-Muy guapo.- Agregó.
-...-
- ¿Seguimos viendo la película?
-...-
-¿O quieres hacer otra cosa?Jimin no sabía en qué momento sus labios se volvieron a juntar, ni en qué momento ya estaban en su cama. Él acostado y YoonGi arriba suyo.
Los besos ya no eran lentos. Eran salvajes y muy bruscos.
YoonGi dejó de besar la boca del contrario y bajó hacia su cuello, dando lamidas y mordiscos, lo cual mañana dejará marcas. Agarró el pelo del menor atrayendo su cabeza hacia su pecho, y sacó con rudeza su camiseta.
Jimin dio brusco moviendo en el cual ahora él me encontraba arriba y YoonGi debajo suyo.
Empezó a besarlo desesperadamente. Fue bajando sus besos hasta llegar a su cuello, besaba y mordisqueaba su cuello dejando pequeñas marcas en este. Volvió a sus labios y lo besó salvajemete y él correspondió su beso con brutalidad. Pasó su lengua por toda su boca, hasta que la falta de oxígeno los obligó a separarse.YoonGi con otro movimiento logró volver a estar arriba del menor y este debajo de él.
Empujó un poco sus piernas para que las abriera más, se fue moviendo hasta llegar a su cintura mordió arriba del pantalón su miembro, haciendo que contuviera un poco el aire, sus manos delicadas fueron hacia el cinturón y su cierre que los abrió con facilidad, este de un tirón sacó su pantalón junto con sus boxers. La cabeza de Yoongi estaba metida en los muslos de Jimin. El mayor soltó un poco de aire dando directamente en el pene del menor, cerró los ojos y arqueó un poco la espalda. Yoongi pasaba por sus muslos internos dejando lamidas y mordiscos pero sin tocar sus partes íntimas.YoonGi subió hasta la altura de su pecho y comenzó a lamer y morder sus pezones haciendo que gimiera bajo.
Inconscientemente, bajó una mano y agarró su miembro, haciendo que soltara un leve gemido.YoonGi sujetó su mano con fuerza y la alejó de su miembro.
-No te toques. El único que puede tocarte soy yo.-Comenzó a masturbarlo y el menor lo único que podía hacer era gemir y arquear la espalda. Al cabo de un rato se corrió en su abdomen y un poco en el del contrario.
YoonGi lanzó una pequeña sonrisa y volvió a subir para morder su cuello y dejarle marcas para que todos sepan que era suyo.-Ah~ M-Más~- Estaba volviéndose loco, quería que lo tocara, que lo hiciera suyo de una vez por todas.
-¿Quieres jugar ChimChim?- Seguía atacando su cuello y mordiendo levemente, las caderas del menor se movían involuntariamente en busca de más placer.-Date la vuelta- Ordenó el mayor, Jimin obedeció rodeos.
YoonGi hizo que se pusiera en 4.
Metió 3 de sus dedos en su boca, los cuales lamió de una forma sensual. Mientras que lamía sus dedos, YoonGi le daba fuertes nalgadas, lo que provocaba que a veces diera algunos gemidos. Cuando estuvieron bien lubricados, los quitó de su boca y dejó de nalguearne.
Él pasaba sus dedos por la entrada del menor haciendo que este jadé un poco.
Sin previo aviso, Yoongi metió un dedo en su pequeña entrada sin deleitar dando un fuerte jadeo.
-¡A-ah!~-
Metió el segundo y movía sus dedos como tijeras. Mierda que le dolía.
-M-Mhm...~-
-¿Estás bien?- Asintió.
Metió un tercer dedo a lo que dio un sonoro gemido.
Sacó sus dedos de su interior.
YoonGi se alejó un poco de él y se quitó la ropa.
Volvió a acercarse y se quedó mirando unos segundos al precioso chico que estaba completamente a su disposición.
YoonGi ya no aguantaba más, y entró en él de una sola estocada.
-¡A-Ahh! D-Duele..- Dijo entre sollozos.-
-Lo siento, no aguantaba más~ Ya va a pasar... Mierda Jimin estas muy estrecho~--
-D-Daddy~ ¡A-Ahh!-
El mayor se quedó quieto para que el contrario se acostumbrara. Cuando estuvo listo, comenzó a mover sus caderas para indicarle que quería que se moviera. Comenzó con pequeñas embestidas, las cuales subían su velocidad constantemente.- D-Daddy~ ¡A-AHÍ! ¡M-Mhm~!-
YoonGi había tocado el punto dulce del menor haciendo que se volviera loco y comenzara a gemir muy fuerte.
El rubio también estaba a punto de llegar al orgasmo así que dejó que Jimin se corriera, las sábanas terminaron manchadas del semen de Jimin, mientras que el mayor seguía dando embestidas hasta que unos segundos después se corrió dentro de este.
Los dos cayeron a la cama muy cansados, sus cuerpos estaban muy sudados pero nos les importó, sólo querían dormir.
-Descansa bien- el mayor le dio un beso en los labios y se acurrucaron bajo las sábanas.
-Descansa Daddy- Sonrió y se quedó dormido.Y A LA MAÑANA SIGUIENTE CUANDO SUGA SE DESPERTÓ SE LA VOLVIÓ A METER AL JIMENO MIENTRAS ÉSTE SEGUÍA DORMIDOOOOOO okno.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Es mi primer fanfic :'v y quedó muy kk. Se hace lo que se puede(?) ;;