Soy profesora de una de las mejores universidades de National City, siempre he sido respetada y adoro mi profesión pero había una alumna que causaba estragos en mi carácter...
¿Qué la hacía interesante? Me lo preguntaba a cada momento pero no era que me faltara respuesta, es que simplemente lo tenía todo y no podía elegir, era bella sin duda, educada, muy inteligente, sociable, cariñosa, humilde pese a venir de unas de las familias más prestigiosas del país.
Nunca sentí tanto deseo y adoración al admirar a alguien, no después de la muerte de mi esposa cuando solo llevábamos un año de matrimonio, el amor de toda mi vida...
Sin embargo ella apareció demostrándome que podía sentir de nuevo, más de diez años después de un vacío emocional y pasional...
Yo por fin estaba sintiendo algo.
Quiero a Lena Luthor para mí.
Pero como mencioné es mi alumna y no solo eso, es la mejor amiga de mi hermana menor, cosa que causa una mayor tortura cuando la veo seguido en casa, ya que al vivir sola decidí ayudar a mi hermana cuando optó por estudiar en esta ciudad.
Y quiero decir tortura porque cuando Lena se queda a dormir cuando estudian hasta tarde, mi conciencia de mujer responsable y adulta, si claro, le dice que se quede porque es peligroso salir tan tarde aun teniendo chófer.
¿La verdad de ello? Disfrutar de la visión perfecta que es ella con esos hermosos shorts de pijama que en ocasiones le presta mi hermana, me he vuelto una pervertida.
De algún modo sé que no le soy del todo indiferente, he visto como me observa sobre todo al coincidir "por casualidad" en mitad de la madrugada porque no podemos conciliar el sueño, al menos para mi teniéndola tan cerca es imposible...
Y es que me detienen muchas cosas, la ética profesional, los diez años de diferencia, no es correcto, por donde lo mire no lo es.
Justo hoy se quedará en casa, voy en camino con el corazón a millón, solo admirarla fuera de la universidad ya es adictivo, ver su hermosa piel, sus preciosos ojos verdes, sus muy provocativos labios que me incitan al pecado.
¡Me estoy volviendo loca de necesidad!
- Kara, ya llegué - Entro echando las llaves sobre la mesa del recibidor y quitándome la chaqueta mientras camino hasta la sala para encontrarme con Lena sentada en el sofá con un precioso vestido y el cabello suelto.
- Oh, profesora Danvers - Se levanta sonriendo tímidamente - Disculpe que esté aquí, Kara salió hace un momento cuando recibió una llamada urgente.
- Te he dicho que cuando estés aquí puedes llamarme por mi nombre de pila Lena, después de todo eres amiga de mi hermana, hay confianza. Qué raro lo de Kara, la llamaré porque es extraño que salga de esa manera, siéntate, sabes que no es ninguna molestia que estés aquí, permíteme un momento. - Ella se encoge en hombros y se sienta cruzando sus hermosas piernas haciendo que el vestido que lleva se suba un poco.
ESTÁS LEYENDO
Profesora Danvers
Fanfiction¿Que sucedería si la alumna más sobresaliente es la mayor debilidad de la profesora más estricta y exigente de la universidad?