Salimos de la TARDIS, estamos en un pueblo pequeño de Inglaterra. Todo es frío y húmedo, aunque ahora que lo pienso, nos estacionamos en un cementerio. Prefiero mil veces que lo estacione en un callejón abandonado y no un cementerio.
- El peor lugar que haya escogido para estacionarse- digo en voz alta.
- ¿Qué hacemos aquí?- pregunta Amy sorprendida-. No estoy vestida para este clima, me había prometido ir a Río, estoy vestida para ir a Río.
- Que no te sorprenda Amy, a mí me a prometido ir a Barcelona, no la ciudad de Barcelona en España, si no al planeta Barcelona. Ya son siete años prometiendo eso. Así que creo que puede esperar Río.
- Abi, no digas cosas que no he dicho- me le quedo viendo al Doctor-. Bueno, tal vez si lo he dicho, pero no difames mi imagen con Amy.
- Si lo que quieras- le digo indiferente-. Hay que ver que hay en este pueblo alejado de la humanidad.
Empezamos a caminar, pero Rory y Amy se detienen. Veo que están viendo a una pareja. Me quedo viendo a esa pareja, que está saludándonos. ¡Oh por lo más sagrado de Gallifrey! Son ellos, en el futuro. Al parecer si terminaron casando, lo cual, me alegra por ellos.
- Somos nosotros- dice emocionada Amy.
Amy y Rory del futuro nos dejan de saludar para después irse. Nosotros empezamos a caminar hasta que Rory se detuvo de repente. El Doctor y yo nos quedamos viendo al ver comportamiento de Rory.
- ¿Por qué llevas el anillo?- pregunta Rory.
- Quiero usarlo para decirles a todos que soy tu prometida- comenta Amy.
- No, no puedes llevártelo- Rory le quita el anillo a Amy-. Lo pondré en un lugar seguro.
Rory empieza a caminar en dirección a la TARDIS, mientras que Amy y el Doctor caminan hacia las afueras del cementerio. Prefiero esperar a Rory. Pasaron algunos minutos hasta que Rory regresó.
- ¿Se fueron?- me pregunta Rory.
- Si, no quisieron esperarte. Me pregunto qué es lo que hablan cuando están solos.
- Creí que estabas todo el tiempo contigo.
- Si estuviera todo el tiempo con ellos, tu prometida y mi esposo no se hubieran besado.
- ¿Es tu esposo?
- Es una larga historia.
- Quiero escucharla.
Le empiezo a contar la historia de mis padres, sobre Gallifrey, de mi infancia, la muerte de mamá y el nacimiento de Richard. Rory parece llamarle mucho la atención la muerte de mamá. Le cuento de mi estancia en la Academia, los pleitos de papá y Richard, también de nuestro frustrado de escaparme con el Doctor antes de su boda, como papá seguía insistiendo en mi matrimonio con el Maestro.
- Eso no suena nada fácil.
- No fue una vida fácil, Rory.
Escuchamos unos gritos, Rory y yo nos detenemos para ver de dónde provenía. Llega un niño corriendo hacia nosotros, parece preocupado.
- ¡Qué bien que llegaron! Ustedes deben ser la policía.
- Nosotros...- empieza a balbucear Rory.
- Por supuesto que somos los policías- digo divertida-. ¿En qué te podemos ayudar?
- Por aquí, síganme.
El niño empezó a correr rápidamente, los dos lo seguimos hasta llegar a una tumba que estaba cavada para enterrar un cuerpo ahí. Brinco para entrar mientras Rory me ve con inseguridad.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Who (V) : Coincidences don't exist [En edición]
FanfictionNo es fácil nada de esto, ¿hasta cuándo todo los que nos toca debe de terminar así? No lo sé, pero aún me sigo preguntando cada día desde que el Doctor se regeneró que es lo que el Universo quiero del Doctor, quiere de mi. Continuación y quinta part...