Nunca eh escrito nada en wattpad pero aún así recibí un reto por parte de una mutual 💞, y como ahí dice que no se puede negar.... Pues aquí estoy.
1.- Nací en 13 de mayo de 1997 a las 7:15 de la mañana. Saben lo feo que es celebrar un cumpleaños en un viernes 13? Me a pasado muchas veces.
2.- Mido 1.65 mts
3.- No soy una persona que le guste salir en bola, cuando salgo con amistades me gusta salir solo con un amigo. Siento que de esa forma uno puede entablar mejores conversaciones.
4.- Soy realmente ermitaña, no me gusta salir a fiestas o en general (mi amor a mi cama es mayor).
5.- Soy una persona por lo general muy torpe y descuidada, muchas personas que me conocen dicen que les inspiro un sentimiento de que deben cuidarme o voy a hacer una tontería.
6.- Soy una persona muy bromista pero solo con las personas con las que realmente me llevo bien.
7.- En toda mi vida solo me eh enojado una vez y dejé de hablarle a esa persona 11 meses, pero mi paciencia a veces me impresiona por lo general.
8.- Amo los dulces, no me gusta la comida agridulce, y soporto mucho la comida picante.
9.- Mi bebida favorita es el capuchino moka frapee, es casi una obsesión tanto que a veces en invierno solo para poder tomarme uno me siento frente a un calentón tapada.
10.- Mi asignatura favorita en la escuela siempre fue Historia (sobre todo la universal).
11.- Me gusta mucho bailar y mi fan número 1 soy yo porque no dejo que nadie más me vea bailar.
12.- Antes formaba parte de una orquesta juvenil como cellista principal pero me tuve que salir cuando entré a la universidad.
13.- mi último dato es de cómo funciona mi cerebro shippeador (es un poco extraño). NUNCA eh podido ver a taehyung como pasivo, a lo mucho versátil. Jimin solo lo shippeo con Yoongi y últimamente con Nam. No me gustan los tríos/triángulos amorosos. VHope o Vkook?... En realidad me gustan los dos por igual. Mis OTPs son Namjin y Yoonmin. DETESTO el drama intenso o que maten a algún miembro en un fic, y por eso me refugio en el fluff (QUE VIVA EL FLUFF).
Y YA.
Espero que a alguien le interese un poro estos datos Random. Me etiquetó Maria000000000000055 por estar juntas en el squad GA. Y en realidad a la mayoría que etiquetaré serán de ahí porque no interactuo mucho en wattpad. Aparte solo etiquetaré a mutualsAmaya-BTS
Ale21SS
AlejandraChaconRamir
Solyoonminshipper
LaTangaNegraDeYoongi (Amo tu user)
Canela_Irritante
Sxgx_YxxnGi
LiMikee_
TSUMIN99
Dilex25
ClaudiaAguirre818
shindogirl
ohmytea
ick_ttLo siento a los etiquetados, lo hice al azar.
Me retiro por esta ocasión y ojalá la próxima vez que llegue a subir algo sea una historia 😅Firmado: Nubia